Velo antes de que lo borren, esta es la cura para el dolor de rodilla y regenerar los huesos en 7 días

0
2369

Los dolores de hueso y articulaciones son los más frecuentes. Estos pueden ser provocados por la mala postura, dormir mal, alguna lesión, accidente, desgaste o vejes.

Se dice que los dolores de huesos son los más intensos sobre todo si se trata de una fractura. Para tratarlos existen infinidades de fármacos analgésicos los médicos receta pero que no siempre nos hacen bien.

Casi nunca quitan el dolor por completo y además puede causar daños en los riñones o algún otro órgano. Por lo que consumirlo a largo plazo es perjudicial para la salud.

Si sufres de desgaste y dolor, tenemos el mejor tratamiento para ti. Se trata de un batido natural que va a regenerar tus huesos y articulaciones para que nunca más tus rodillas, hombros, piernas, caderas, vuelvan a padecer dolor. Solo 7 días después de consumirlo notaras sus beneficios.

Alivia tus dolores de huesos y regenéralos con este tratamiento natural

No gastes más dinero en fármacos. Llego la hora de apostar por lo natural y dejar a un lado esos malestares. No importa la edad que tengas tendrás unos huesos saludables, por lo que el dolor desaparecerá de tu vida.

Ingredientes:

3 cucharadas de pasas

40 gr de semillas de calabaza o auyama

4 cucharadas de semilla de sésamo

200 gr de miel de abeja

8 cucharadas de semillas de linaza

Preparación y uso:

Su preparación es muy sencilla, solo debes incorporar todos los ingredientes a la licuadora y batir hasta conseguir una pasta homogénea.

Después viértelo en una botella con tapa y guárdalo en la nevera.

Debes beber 2 cucharadas de esta preparación al día. La primera en ayunas y la segunda antes del almuerzo.

Te recordamos que además de tomar esta bebida debes evitar los esfuerzos excesivos. Cargar peso no te hace bien. Lo que si debes hacer es tener alguna actividad física ya que mantenerte en constante movimiento puede alargar tu calidad de vida.

No quieres que tu cuerpo se atrofie, por lo que debes correr o caminar en el parque. Si no podías moverte te aseguramos que después de tomar esto serás capaz de hacer muchas más actividades que antes.

Comparte esta publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here