USA VASELINA CON LIMÓN PARA CONVERTIR EL ROSTRO COMO EL DE UNA MUÑECA DE PORCELANA EN TRES DÍAS

0
2870

Encontrar el tratamiento rejuvenecedor es el sueño de toda mujer. En el mercado hay tantas cremas y tónicos faciales anti edad que uno no sabe de dónde escoger. Pruebas cada uno de ellos buscando resultados que quizás nuca llegan y tu bolsillo queda vacio.

Para que son sigues perdiendo tiempo en esa búsqueda interminable. Te vamos a facilitar la vida, con una mascarilla casera que si es efectiva y que te hará ver más joven en poco tiempo.

La vaselina ha sido muy usa para la piel desde tiempo antiguos, pero si la combinas con el limón logras un producto sensacional para la piel. Elimina imperfecciones y rejuvenece la piel en tiempo record.

Con esta mascarilla vas a lograr eliminar la piel muerta, los puntos negros, las manchas y las arrugas, tendrás u cutis de porcelana. Aprende a preparar esta mascarilla en un dos por tres.

Mascarilla rejuvenecedora a base de vaselina

Con el pasar de los años la piel va perdiendo la elasticidad debido a que no el organismo ya no produce algunos nutrientes como el colágeno, por lo que es necesario ingerir suplementos vitamínicos como la vitamina E, el selenio y el colágeno. Pero además debes aplicar cremas en tu piel para tratarla desde el exterior.

Aquí te traemos el tratamiento facial casero más efectivo para rejuvenecer la piel de tu rostro, recupera la lozanía y elasticidad de tu piel aplicando esta mascarilla por 7 noches.

Ingredientes: 

1 cucharada de vaselina

1 cucharada de jugo de limón

Preparación y aplicación:

Solo debes mezcla la vaselina con el jugo de limón y formar una pasta homogénea. Luego aplícala en tu rostro y déjalo actuar toda la noche para que absorba los nutrientes de esta mascarilla. Repite este procedimiento por 7 noches seguidas para tener mejores resultados.

Los tratamientos caseros suelen ser más efectivo y menos dañinos para la piel que los productos cosméticos de mercado, por lo que te recomendamos esta mascarilla con los ojos cerrados. Anímate a probarla y lucir una piel más joven, es momento de consentirte.

Si te gusto compártelo con tus amigos y familiares. Este es un gran secreto de belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here