UNTA UN TROZO DE PAN CON VINAGRE Y TÍRALO EN LA BASURA, LO QUE SUCEDERÁ EN 12H TE DEJARÁ PASMADO

0
1441

El vinagre es uno de los productos más utilizado por todos nosotros, pero quizás no estemos al tanto de todos sus usos.

Solemos utilizar el vinagre en aderezos y ensaladas, además el vinagre tiene propiedades medicinales que nos pueden servir de mucho en nuestra vida.

En nuestra casa nunca debe faltar el vinagre, tiene propiedades antibacterianas además de antisépticas. Además nos puede facilitar los procesos de la cocina, como quitar las manchas y eliminar las bacterias de los alimentos.

El día de hoy te mostrare diez beneficios del vinagre, si quieres aprender mas sobre el tema te invito a seguir la lectura de este gran artículo.

Pan con vinagre

Posted by Todo Por La Salud on Thursday, May 10, 2018

Descubre los beneficios del vinagre

A continuación te mostrare diez usos del vinagre.

Para destapar la cañería.

Las propiedades antisépticas de este elemento ayuda, a destapar la cañería, es muy sencillo solo debemos añadir ½ taza de bicarbonato en el drenaje y añadimos 1 taza de vinagre. Finalizamos añadiendo agua caliente, y lavamos normalmente.

Para eliminar el pegamento.

Muchas veces nos ha pasado que el pegamento se queda en las manos o el algún área de la casa, para acabar con esta molestia, solo debemos de echar un poco de vinagre blanco en spray sobre el área.

Ayuda a acabar con los malos olores.

Este también nos ayuda a eliminar los malos olores de nuestra casa, toma un trozo de pan y lo humedecemos con vinagre, lo echamos en nuestro contenedor de basura y al otro día lo retiramos, el resultado es sin malos olores.

Como limpiador multiuso.

Otra de las propiedades de este elemento es que nos ayuda a limpiar todas las áreas de la casa, gracias a que es un antibacteriano y antiséptico.  Podemos mezclar 1/3 de vinagre con agua y un poco de detergente, este será nuestro producto casero para la limpieza, esto te ayudara mucho.

Como mata mosca.

Otro de los usos de este elemento es para atrapar las moscas y eliminarlas. Cuando nuestro hogar está invadido por estos animales las podemos atrapar con un poco de vinagre de manzana. Debemos tomar un vaso con este elemento y cubrirlo con película transparente, seguidamente realizamos las perforaciones en la parte superior para que las moscas logren entrar pero no salir.

Elimina las arrugas.

Este elemento también puedes utilizarlo para eliminar las arrugas, solo basta con mezclar con un poco de agua y con la ayuda de un spray rociaremos nuestra ropa, al secarse todo eliminaremos las arrugas.

Adiós a los arañazos el los muebles.

Si tenemos gatos en casa y no queremos que arañen los muebles, podemos rociar un poco de vinagre en nuestros muebles para evitar que el animal llegue, ya que no logra tolerar el olor del vinagre.

Extiende la vida de las flores.

Solo debemos de añadir un poco de este elemento mezclado con el agua seguidamente colocas tus flores, notaras que las flores se mantendrán mucho más tiempo.

Limpiar las gafas o lentes.

Otro de los usos del este elemento es para limpiar nuestros lentes, solo basta ayudarnos con un pequeño pañuelo humedecido con este elemento para dejar los cristales limpios e impecables.

Elimina las manchas de los sartenes.

Luego de cocinar nuestro sartén se puede quedar manchado o con residuos de grasa. Para eliminarlas debes de colocar 1 o 2 tazas de este elemento junto con la misma cantidad de agua, deja hervir por 5 minutos y apaga el fuego.

Estos son solo algunos usos de este elemento los cuales te invito a poner en práctica.

Si te gusto este articulo compártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here