SIETE DÍAS – SIETE VASOS: UN MÉTODO POTENTE QUE QUEMA GRASA ABDOMINAL

0
2778

En la actualidad las personas son más propensas a padecer de obesidad y acumulación de grasas, debido a una mala alimentación, además de llevar una vida sedentaria y de poco ejercicio, sumado a esto el exceso de trabajo y los altos niveles de estrés en su vida.

Llevar una dieta saludable a base de verduras, frutas, hortalizas y disminuyendo el consumo de comida chatarra y azucares, podremos garantizarle  a nuestro cuerpo un correcto funcionamiento. Es necesario acudir a un especialista en nutrición para que nos ayude a cambiar nuestra dieta para así mejorar nuestra condición física.

Existen remedios y recetas naturales que por sus grandes propiedades nos pueden ayudar a eliminar la grasa acumulada, así como las demás toxinas que pueden afectar nuestro cuerpo. Esto de forma natural sin aditivos ni largas rutinas de ejercicios, solo con comer sano podemos tener grandes resultados.

El día de hoy te mostrare como realizar una receta a base de hojas de perejil y otros ingredientes que facilitaran la eliminación de la grasa acumulada. Este batido te ayudara a combatir los niveles altos de colesterol, perderás grasa de forma natural y sin afectar a tu salud, si quieres aprender a realizarlo continua la lectura.

Elimina la grasa de forma natural con este batido

A continuación te mostrare como realizar este batido, con el que podrás eliminar toda la grasa acumulada.

Para realizar nuestro batido vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • 1 tallo de apio.
  • 3 rodajas de piña.
  • 1 taza de hojas de perejil.

Procedimiento:

Para comenzar a realizar el batido debemos lavar muy bien nuestras frutas y verduras, seguidamente picamos el pepino en rodajas, tomamos en apio y repetimos el proceso, con ayuda de una licuadora unimos todos nuestros ingredientes y batimos hasta obtener una mezcla consistente.

Debemos tomar un vaso de este súper batido en ayunas por 7 días seguidos, debes consumirlo una vez hecho ya que sus ingredientes pueden perder sus propiedades rápidamente luego de ser procesados.

Sus propiedades ayudan a nuestro organismo a eliminar la grasa acumulada, igualmente ayuda a nuestro sistema digestivo y a limpiar el colon. Te invito a realizar esta receta para que hoy mismo comiences a perder peso de forma natural y efectiva.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here