SIETE CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA LIMPIAR TU CASA Y TU MENTE.

0
4586

¿Te has tomado el tiempo para pensar y evaluar, por qué y cómo te podrías beneficiar de la práctica de algunas filosofías de las personas que practica el budismo?

La principal meta de budismo es que a través de sus métodos e ideas, métodos y doctrinas, la persona logre desunirse de su naturaleza codiciosa, del odio y la ignorancia.

Las prácticas de los budistas son para la transformación de la persona, donde se desarrolla la conciencia, el conocimiento y la bondad hacia la humanidad, unas características muy importantes, para quienes buscan cultivar la espiritualidad, tratando de esta forma llegar a la etapa conocida como la iluminación.

Consejos para aplicar la filosofía budista en tu vida.

  1. Disfrutar cada momento de la vida

En tu rutina diaria debes enfocarte en cada cosa que estés haciendo, de esta forma lograras disfrutar el estar vivo. Aunque parezca que son cosas simples y rutinarias, como por ejemplo, cosas simples y sencillas como cuando comes tu desayuno en fin de semana, o pasear a tu perro, solo debes poner atención a los detalles de lo que sientes mientras haces estas cosas.

  1. Come sanamente

Cambia los hábitos alimenticos que puedan existir en tu rutina, eliminando los alimentos muy procesados, comiendo de forma correcta, apreciando así el momento.

  1. Ejercítate con regularidad

El poder de moverte te debe producir un sentir de libertad, que debes apreciar, está usando tu cuerpo, mejora las destrezas que puedas cultivar en algún deporte.

  1. Toma de vez en cuando duchas frías

Bañarte con agua fría trae múltiples beneficios a tu cuerpo, cambiando a positivo tu circulación, sintiéndote relajado, enérgico, alejando así la depresión.

  1. Mantener los pies en la tierra

En este mundo que se rige por apariencias, solo debes mantenerte autentico a ti mismo, así tendrás una vida plena, piensa si estarías dispuesto a repetir los patrones comunes y ser uno más del momento.

  1. Desconéctate de vez en cuando del mundo

Cada tanto apaga tus aparatos electrónicos, que pueden estar atándote, y plantéate los beneficios de aislarte de vez en cuanto.

  1. Disfruta por un instante la naturaleza

Planea un paseo al bosque, montaña o al mar, busca tu conexión con la naturaleza, para contemplar esas vistas de la creación estarás integrándote espiritualmente con la naturaleza.

Si te gusto esta información no olvides compartirla en todas tus redes sociales, para que otras personas logre limpiar su casa y mente con estos concejos budistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here