SI EN VERDAD LA AMAS, NO LA DESTRUYAS, COMPARTE PARA QUE MÁS HOMBRES LO LEAN Y APRECIEN A SU PAREJA.

0
2815

El respeto en la pareja es algo fundamental que siempre debe estar presente, y para que la relación

funcione de forma correcta se deben colocar ciertos límites que son indispensables.

Las parejas que se respetan mutuamente, mantiene relaciones sanas y fuertes, las cuales no se rompen fácilmente.

Muchos queremos una relación perfecta, pero lo perfecto es imposible, así que lo que podemos y debemos hacer es esforzarnos por tratar bien y respetar a nuestro compañero.

Seguidamente te contamos un relato sobre lo que los hombre deben hacer al momento de apreciar y valorar a su mujer, no te lo pierdas, léelo hasta el final, y disfrútalo.

Si la amas no la destruyas, una lección para todos los hombres

Si estas con ella es porque la amas, pero quizás no la ames de la forma correcta. Si no le das el trato que se merece no será una relación feliz y sana como debería ser.

Mantente en la posición de querer amarla correctamente, sigue constante en tu amor por ella, la constancia es lo que mantendrá fuerte su relación.

Re cuerda la primera impresión que causo en ti, en ese momento quizás fue todo lo que habías deseado y más, lo más probable es que pensaste que ella tenía cualidades que no habías encontrado en ninguna otra.

Si lo que sientes por ella es amor, entonces no la cambies, mantenla bella, valiente, mantenla ella.

Si ella está contigo es porque busca construir algo sólido, ella ha sido destruida en el pasado, y no necesita ser destruida de nuevo. Si puedes hacerla relucir, hazlo.

Ella necesita ser descubierta cada día, anhelada, amada, por ti. Está presente para ella en cada momento, pero no solo presente de cuerpo sino también de espíritu, porque de nada vale estar a su lado y ser ausente.

Tú también puedes ser víctima de la vida y haber sido destruido en algún punto de tu vida, no la ames para que sane tus heridas, amala porque es lo que quieres y ella las sanara sin que te des cuenta.

Lo importante es que la trates con amor, paciencia y comprensión. Ella desea ser quien es de verdad frente a ti, loca, salvaje, independiente. Si no estás listo para asumir eso de ella la destrozaras.

Haz lo que te dicte tu corazón, ella lo valorara.

Si te gusto esta publicación, compártela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here