ROSTRO JOVEN? SI COMBINAS VASELINA CON LIMÓN ALGO FANTÁSTICO OCURRIRÁ EN TU CARA

0
1059

El sueño de toda mujer es lucir joven toda su vida, pero esto es casi imposible de lograr. Las mujeres que saben cuidar más su piel son las asiáticas y aunque existen productos cosméticos muy efectivos ellas prefieren usar métodos naturales.

Para tener una piel radiante y joven hay infinidades de cremas y métodos estéticos que son costosos y que no a todos los tipos de piel les caen bien. Por lo que mejor te recomendamos usar métodos naturales para el cuidado de tu piel.

La vaselina y el limón pueden hacer maravillas por tu rostro. Pueden eliminar las manchas, acné, grasa e hidratarla al mismo tiempo, solo tienes que saber cómo aplicarla para lograr estos resultados.

Y para tienes que seguir leyendo este post, donde te mostraremos como preparar una mascarilla facial con base a los ingredientes antes mencionados que dejara tu piel más joven, lozana y radiante.

Rejuvenece tu rostro con esta mascarilla casera

El cuidado de la piel es indispensable para mantenernos joven por más tiempo, por eso te vamos a enseñar a preparar una mascarilla maravillosa que eliminara las células muerta, combatirá el acné, quitara las manchas y marcas de tu rostro.

De igual forma te recomendamos tomar más agua y unos suplementos vitamínicos para potenciar mas el efecto de esta y de esta manera nutrir la piel de adentro hacia afuera. Hay que tratar la piel interna como externamente para que luzca lo más saludable posible y vuelva a tener la elasticidad y lozanía de años atrás.

Por esa razón te revelamos como preparar esta mascarilla casera:

Ingredientes: 

1 cucharada de vaselina

1 cucharada de zumo de limón

Preparación y uso:

Mezcla la vaselina y el zumo de limón hasta tener una pasta homogénea.

Aplica la mascarilla en tu rostro con un suave masaje en forma circular y dejarlo actuar por toda la noche. A la mañana siguiente lava tu cara como normalmente lo haces. Debes repetir este procedimiento  por 7 noches seguidas

También puedes aplicar esta mascarilla en las rodillas y codos para hidratarlos.

Si sigues nuestros consejos al pie de la letra en una semana notaras los cambios en tu piel. Si te gusto no dejes de compartirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here