REMEDIO VIEJO QUE SACA FLEMA, ROMPE LA TOS, QUITA LA GRIPE Y LIMPIA LOS PULMONES EL MISMO DÍA

0
1433

La gripe es algo que a muchos nos ha atacado más de una vez y pues más que todo cuando las temporadas de invierno se acercan es más, ya sabemos y salimos corriendo a comprar antigripales para que este mal no nos ataque pero es casi imposible.

Muchos son los medicamentos que nos ayudan a tratar este problema, sin embargo puede que no sean muy buenos para nuestra salud, aunque si curen la gripe pueden dañar algunos de nuestro órganos internos así que mejor evitar su consumo.

Seguro te preguntas ¿sí no tomo antigripales, entonces como me voy a quitar esta gripe tan terrible que tengo? Pues no te preocupes pues hay algunos remedios que son excelentes para esto y no los consigues en la farmacia sino que los puedes preparar en casa.

Este es un remedio de los de la abuela, de esos que no fallan y que son sumamente económicos y efectivos, tanto así que te puede costar hasta la mitad de lo que cuesta un jarabe o un antigripal. Si quieres saber qué remedio es pues, sigue leyendo este post que te damos todos los detalles.

Remedio para la gripe

La gripe viene con otro tipo de problemas como la tos y además la nariz nos gotea y la garganta parece que se nos va a desgarrar, el exceso de flema nos dificulta hasta respirar y pues sentimos que nos vamos a morir de gripe.

Muchas personas buscan la solución a este problema y pues entre esa búsqueda encuentran remedios maravillosos, y pues de esos remedios seleccionamos este que te va a encantar pues te curarás rápido y sin gastar mucho.

Vas a necesitar:

  • 5 o 6 zanahorias grandes
  • 1 limón, el zumo
  • 4 o 5 cucharadas de miel

Preparación y consumo

Primero que todo es importante que laves bien las zanahorias y retires la cáscara y la cortes en trozos pequeños. Hierve un poco de agua y las colocarás en el agua hasta que se ablanden un poco y cuando se ablanden pues retíralas del fuego y deja enfriar.

Luego de esto tritura las zanahorias con un tenedor y machaca las zanahorias dentro del agua donde las herviste y agrega la miel y el limón a la mezcla y remueve muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y almacena en un frasco de vidrio.

Debes tomar 4 o 5 cucharadas al día y en el primer día verás cómo mejora significativamente tu gripe. Una de las cucharadas debe ser en ayunas. Si es muy dulce puedes diluir una cucharada en agua tibia e ingerir.

Este remedio no es recomendado para las personas que padecen diabetes así que ten mucho cuidado.

Si te ha gustado este post no olvides compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here