POR ESO SIEMPRE DEBES PONER UNA CUCHARA CON AGUA DE AZÚCAR EN EL JARDÍN ANTES DE IRTE DE LA CASA.

0
1762

Algunas personas se molestan con las abejas y opinan que son una peste. Pero resulta que las abejas son unos insectos que nos ayudan a vivir.

No tienes que ser un fanático de la naturaleza para respetar la naturaleza. Y hay cosas simples que puedes hacer que le ayudan al medio ambiente y a nuestra tierra.

Nadie lo puede hacer todo, pero todos pueden hacer algo y todos tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra linda tierra para las personas del futuro.

Las abejas son polinizadoras y sin ellas no pudiéramos sobrevivir. Ellas son responsables de darle comida a 90 por ciento de la población del mundo.

David Attenborough, de 92 años, ha luchado por el medio ambiente y la naturaleza durante toda su vida.

El zoólogo británico y el autor tal vez es más que todo conocido como presentador de diferentes programas de naturaleza ay seguramente lo reconocen cuando escuchen su voz.

Ahora este pionero y legendario tiene otro mensaje importante, que todos deberían escuchar.

”Si las abejas desaparecen del mundo la humanidad solo tendría cuatro años más de vida”. Bueno, David Attenborough no es el primero que advierte sobre la muerte de las abejas, pero sí es un tema que se debe tomar muy enserio.

Las abejas pueden parecer pequeñas y que no tiene importancia, pero todas las abejas tienen un trabajo mucho más importante – casi una tercera parte de la comida que comemos está polinizada por estos insectos.

“Durante los últimos cinco años la población de las abejas ha disminuido con una tercera parte”, dice David Attenborough.

Pero todavía hay esperanza y hay una forma para hacer diferencia, que ahora se difunde como la red en la pólvora.

David Attenborough comparte un simple consejo que todos deberían ver: Mezcla azúcar y agua en una cuchara y déjala en el jardín o en la hierba. De esta forma puedes salvar a muchas abejas.

”En este tiempo del año muchas abejas pueden verse como si están muertas o como si se están muriendo, pero esto es lejos de la realidad. Las abejas se pueden cansar y simplemente no tienen la energía de regresar a la colmena.

Si encuentras una abeja cansada en tu casa una simple mezcla de azúcar y agua puede ayudar a darle energía a una abeja cansada. Mezcla dos cucharadas de azúcar y pon en una cuchara, para que la abeja pueda recibir un poco de ayuda extra”.

También hay otras ayudas para ayudarle a las abejas y a la humanidad para que pueda seguir viviendo.

Por ejemplo uno puede sembrar flores en el balcón o en el jardín.

Y no se te olivide dejar un poquito de flores silvestres – ¡a las abejas les encantan!

Ayudemos a difundir esta información presionando el botón de “COMPARTIR en Facebook.

¡Juntos podemos ayudar a salvar más abejas y cuidar nuestra tierrita linda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here