No lo permitas, devora tú los hongos de tus uñas y pies definitiva con este remedio casero

0
3976

La falta de higiene es la principal causa de que los hongos en los pies y en las uñas aparezcan. De entrada cuando asistas a un lugar público, siempre debes de utilizar sandalias y secarte muy bien los pies antes de ponerte tu calzado, ya que esto permitirá que la humedad no haga de las suyas.

Si bien es cierto que existen una gran cantidad de remedios para los hongos de los pies, estos no suelen ser muy accesibles en la mayoría de los casos.

Afortunadamente siempre existen alternativas naturales con las cuales podemos eliminar los hongos de las uñas de los pies y en esta ocasión compartiremos con ustedes un excelente método, es muy sencillo de preparar y en poco tiempo acabarás con ellos.

Remedio casero para los hongos de los pies

La verdad es que estas es la fórmula elimina hongos de pies y manos. Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua tibia

Método de elaboración y preparación:

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, SI NUNCA COMENTAS, AL MENOS DIME HOLA Y SABRÉ QUE ME LEES. SI TAMBIÉN TE GUSTO LA PUBLICACIÓN, COMPÁRTELA EN TU MURO Y PODRÁS VERLA CUANDO QUIERAS.

Vierta el vinagre de sidra de manzana en un cubo lo suficientemente grande para que entren sus pies o manos. Remoje en esta mezcla durante 25 minutos y luego seque.

Posteriormente, llene de nuevo el cubo sólo con agua tibia y remoje pies o manos durante 20 minutos antes de añadir bicarbonato de sodio , luego remoje nuevamente durante 20 minutos. Repetir el procedimiento 2 veces al día. En una semana, su hongos habrán desaparecido por completo.

A partir de ahora ya sabes como es que puedes acabar con los hongos de manera natural y en muy poco tiempo, así que no dejes de preparar este increíble remedio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here