Mujeres anoten esto; así se usa el bicarbonato para ayudar a quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro

0
597

Las arrugas y las manchas han sido por años la preocupación de muchas mujeres a través del paso de los años y es que estas aparecen cuando nuestra piel envejece ya que el cuerpo va perdiendo muchas de las cosas que mantenían nuestra piel hermosa.

Aunque existen ciertas cantidades de cremas y tratamientos para tratar este problema es muy posible que no todas tengamos la posibilidad de costearlos y es porque tanto las cremas como los procedimientos estéticos tienen precios exorbitantes.

Si bien así como existen estos productos, también hay algunos otros productos bastante económicos que al combinarlos puede que funcionen de una manera increíble para tratar problemas físicos como las arrugas y las marcas de la piel.

El día de hoy nosotros te hablaremos de una de las recetas maravillosas para que logres tener un cutis hermoso sin gastar mucho dinero. Sigue leyendo hasta el final y entérate de que te hablamos el día de hoy.

Solución económica con bicarbonato a las manchas y arrugas

El bicarbonato de sodio es uno de los productos más conocidos a nivel mundial por la gran cantidad de beneficios que nos ofrece y pues muchas personas al ver esto buscan la manera de ponerlo en uso y así lograr resultados que ni una estética te podría dar.

Es probable que hayas escuchado de los múltiples usos que le puedes dar y hoy nosotros te hablaremos de otro uso más que va a ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel de una manera sumamente efectiva.

Para preparar la receta maravillosa que borra las arrugas y manchas solo vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharada de miel
  • ½ limón

Preparación y uso

Lo que debes hacer es mezclar una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso con agua y luego agrega la cucharada de bicarbonato de sodio, el jugo de limón y por último la miel. Deben quedar bien unidos todos estos ingredientes.

Lava tu piel y retira el maquillaje que tengas y luego de esto aplica esto en la piel y deja que actúe por algunos minutos y luego procede a enjuagar.

En pocos días empezarás a notar la diferencia.

Esperamos haberte ayudado con esta información y de haber sido así no olvides compartirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here