MUJERES 10 TRUCOS CON BICARBONATO DE SODIO QUE LES VAN A ENCANTAR. TE VA A VOLVER LOCA CUANDO LOS PRUEBES

0
4253

Constantemente nosotras las mujeres nos vemos sometidas a costosos productos de belleza para lograr obtener unos grandes resultados,

o quizás acudimos a costosas medicinas para sanar algún dolor pero son muy pocas las personas que conocen los grandes beneficios de los ingredientes más básicos que se encuentran en un hogar.

Hay un ingrediente en específico en el que le podemos dar muchísimas utilidades y entre tantas te contaremos diez infalibles trucos que logran ese gran resultado que buscas en cremas costosas o tal vez en medicinas con un precio muy elevado, lo mejor de todo es que no necesitas gastar tanto para lograr grandes resultados.

Te contamos que este ingrediente es el bicarbonato de sodio y aporta grandes beneficios a nuestra piel y mucho más si eres de cutis mixto a graso o totalmente graso, también alivia dolores y genera grandes beneficios al cuerpo humano.

10 trucos con bicarbonato de sodio que te van a encantar

Desodorante natural

A todos nos ocurre que nuestro desodorante llega a su fin y nos encontramos en la necesidad de improvisar, y la mejor manera de lograr esto es utilizando el bicarbonato. La forma de prepararlo es muy sencilla solo necesitas 6 cucharadas de aceite de coco, 4 tazas de bicarbonato y ¼ de taza de maicena, sólo debes mezclar todos los ingredientes hasta que se cree una pasta espesa y solo debes aplicar en tus axilas y listo.

Alivia la picadura de insectos

Aunque no lo creas es cierto alivia esa molesta picazón, solo deberás mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplica sobre las picaduras. Será un perfecto repelente para los insectos y disminuye la inflamación.

Aliviar la acidez estomacal

Si sientes que tienes la barriga inflamada o te encuentras con acidez no te preocupes que solo necesitaras mezclar un medio limón y un poco de agua junto con una pizca de bicarbonato, revuelve bien y tómalo, encontrarás la calma en tan solo minutos.

Limpiador facial

Nuestra piel está en constante contacto con el aire y sus contaminaciones y es común que nuestro rostro se llene de impurezas pero con solo mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplicar de manera circular con suaves masajes, retira con agua tibia y humecta tu piel con crema.

Elimina el acné, arrugas y manchas

Elimina de un momento a otro esos molestos granitos y aclarar las manchas, solo necesitarás dos cucharadas de bicarbonato, agua y miel. Mezcla el bicarbonato con el agua y aplícalo en tu rostro, déjalo por cinco minutos y retíralo con agua, aplica luego la miel para humectar e igual deja actuar por unos minutos.

Mejora el aspecto del cabello

Mezcla el bicarbonato con un poco de agua y aplícalo en tu cabello, y deja reposar por varios minutos y diluirás un poco de vinagre en una taza para remover el vinagre de tu cabello desde la raíz hasta la punta así logrando un cabello brillante.

Eliminar estrías

Si solo quieres desaparecer esas molestas estrías solo necesitas mezclar una cucharada de bicarbonato con una cucharada de agua y la aplicarás en la zona que desees aclarar, déjala por algunos minutos y retiras con agua. Hazlo todas las noches hasta que logres los resultados que deseas.

Combate el mal aliento

El mal aliento puede ser causado por infinidades de causas pero no hay nada que el bicarbonato no pueda reparar, solo necesitas 5gr de bicarbonato con 100mililitros de agua tibia, con dicha mezcla haz gárgaras 3 veces al día.

Mal olor de los pies

Solo necesita colocar un poco de bicarbonato en tus medias y dormir con ellas durante toda la noche y listo, desaparecerá ese molesto mal olor que tanto te perturba.

Elimina las manchas

Solo debes utilizar una cucharada de bicarbonato junto con una yema de huevo, mezcla los ingredientes hasta lograr una sustancia homogénea y aplícalo en la zona que deseas aclarar, déjalo reposar por 30 minutos y luego retira con agua.

Si te gustó todos estos consejos compártelo con todas tus amigas y en tus redes sociales para coloquen en práctica todos estos truquitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here