MI MAMÁ SIEMPRE TOMA ESTE JUGO EN LAS MAÑANAS, TIENE SETENTA Y CUATRO AÑOS Y NO SUFRE DE NINGUNA ENFERMEDAD. MIRA COMO ELLA LO PREPARA

0
1467

Muchas complicaciones de salud tienen soluciones bastante simples y estas pueden ser sorpresivamente las mejores. Hay recetas naturales que generalmente son sencillas de preparar y tú puedes hacerlas en casa sin mayor complicación.

La ventaja de este tipo de recetas radica en que te libras de posibles efectos secundarios, curas la salud en poco tiempo y no gastas demasiado dinero en el proceso. La medicina natural es bastante antigua sin embargo hoy en día sigue siendo utilizada y sus efectos saludables no se han perdido en lo absoluto.

En esta ocasión no te hablaremos de cualquier tratamiento en genera, sino de las ventajas de consumir el jugo de papa o patatas, el cual definitivamente no tiene gran sabor sin embargo no necesita saber bien para ser saludable, irónicamente las cosas que mejor saben y más nos gustan, son las que más daño hacen al cuerpo.

Quizás no todos están dispuestos a beber el jugo de patata por muchas razones, pero este tubérculo tiene grandes propiedades para la salud en general y no debemos dejar de aprovecharlo, siendo este jugo el mejor modo de hacerlo. Si no te has convencido, entonces conoce un poco acerca de sus principales beneficios.

Recomiendan beber el jugo de patata para mejorar enormemente la calidad de vida.

El jugo de patata es una bebida alcalina que ayuda a reducir toxinas y ácidos del organismo. De esta manera, mantiene al cuerpo libre de enfermedades y malestares bastante perjudiciales en la salud. Algunos de sus otros beneficios son:

  • Reduce el ácido úrico. Limpia el organismo y previene inflamaciones que originan enfermedades como la gota o la artritis. Este jugo de igual manera puede mejorar la circulación sanguínea.
  • Limpia la piel: puede usarse como una especie de tónico para aliviar irritación, inflamación y problemas sobre la piel tales como eczema o la formación de acné.
  • Ayuda a quemar grasas: beberlo diariamente en ayunas funciona para activar y acelerar el metabolismo a lo largo del día, ideal para perder peso.
  • Desintoxica el hígado: este tratamiento ayuda en la desintoxicación del hígado y mejora la función de la vesícula biliar.
  • Cura úlceras: beber el jugo de patata ayuda a tratar casi cualquier malestar y afección estomacal.

Elaborarlo es muy simple; lava muy bien algunas patatas peladas y aplástalas. Cuela a través de un pañuelo de lino y separa el jugo. Puedes servirlo en un vaso y consumir enseguida, mientras más fresco mejor. Aunque su sabor no es nada agradable, puedes mezclarlo con jugo natural de naranja, zanahoria, manzana o limón.

Inténtalo y te gustarán sus efectos, comparte en tus redes sociales para aquellos que lo necesiten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here