MEZCLA QUE HARÁ QUE TU CASA HUELA TAN BIEN QUE LOS VECINOS TOCARÁN AL TIMBRE

0
1752

A todos nos gusta mantener la casa en óptimas condiciones, para nuestra mente y cuerpo, una casa muy regada puede perjudicar la salud debido a la acumulación constante de bacterias y gérmenes. Por eso nos enfocamos tanto en la limpieza, recoger barrer y por su puesto, asegurarnos de que huela esplendido para nosotros y los invitados.

Aseando el hogar con la debida frecuencia, podemos evitar la formación de ciertas enfermedades e inconvenientes de salud. Debemos tener siempre presente entre nuestras prioridades y responsabilidades del hogar. La limpieza también ayuda a mejorar las buenas energías y atraer la calma y tranquilidad.

Por lo general las amas de casa son quienes más se encargan de realizar esta labor, y saben muy bien que jamás resulta precisamente fácil. El aseo constante y erradicar los factores contaminantes puede ser una labor bastante complicada pero que vale la pena realizar con la debida frecuencia. El trabajo se ve peor para quienes tienen hijos.

También sabemos que muchas personas utilizan una gran variedad de productos químicos y desinfectantes con efectos bastante momentáneos, que se pierden al terminar. Para la limpieza utilizamos detergentes, jabones cloro y otros productos que, aunque son efectivos, pierden el aroma con asombrosa facilidad, esto también es parte de la limpieza.

Mejora la ambientación de tu casa, elaborando el siguiente producto de limpieza.

Debido a los altos contenidos químicos de algunos de los productos comunes, hay mujeres que terminan por limpiar el hogar con simple agua y cloro. Este es un modo de reducir el riesgo a la salud, pero realmente la casa no está quedando nada limpia, de hecho está empeorando todo.

Puedes dejar tu ambiente limpio y aromático, con un método simple sin necesidad de aplicar fuertes químicos, ni arriesgar la salud. Saca provecho de esta aplicación económica y deja tu hogar impecable, tus vecinos van a querer conocer tu secreto.

Para elaborarlo necesitas:

Una cucharada de bicarbonato de sodio.

3 cucharadas de suavizante de tela.

3 tazas de agua tibia.

Una botella de spray.

Mientras entibias el agua, ve mezclando el suavizante con el bicarbonato dentro del envase de spray, luego agrega las tazas de agua y asegúrate de agitar muy bien, debe tener la tapa puesta.

Cuando tengas esta preparación lista, procede a rociarla sobre las superficies sucias del hogar, elimina incluso las manchas más complejas.

Agrega en rincones y enjuaga bien, debes tener cuidado de que el suavizante se haya disuelto debidamente con el agua. Este aromatizante protegerá tu salud y tienes toda la seguridad de que tu hogar va a oler como nunca. Anímate a aplicarlo sin miedo y comparte con tus conocidos esta sencilla técnica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here