Mecánicos comparten diez cosas que nunca debes hacer con tu auto

0
1052

Cuando compramos un auto debemos estar conscientes que vamos a necesitar más que un seguro para mantenerlo siempre funcionando de manera correcta y así no nos quedaremos varados en ningún sitio en busca de ayuda.

Muchas personas cuando tienen su auto no saben la manera correcta de utilizarlo y es que hacen cosas que a un carro no se les deberían hacer y algunas de esas recomendaciones te las daremos hoy para que las aprendas.

Bien es sabido que cuando se tiene un auto y este empieza a fallar solo vamos al taller y resulta que era solo un ruido causado por algo muy sencillo o por un mal uso que le dimos a nuestro carro y nos costó un dineral solventar ese problema.

El día de hoy te vamos ha hacer algunas recomendaciones que los mecánicos les gustaría que sepas o talvez no, pues te van a ahorrar muchas visitas al taller y algún dinerito. Presta mucha atención.

No hagas esto con tu auto

Es muy probable que si eres nuevo conductor esta información te sea muy útil y es que estas recomendaciones debes mantenerlas presentes para que no dañes tu carro en el primer mes.

No esperes que el tanque de gasolina quede vacío: Resulta que la gasolina tiene partículas que se mantienen en el fondo de tu tanque pero cuando la gasolina se acaba estas pueden llegar al interior de tu carro y dañarlo, llénalo cuando aún tenga una cuarta parte del tanque.

Cambio de aceite: Dependiendo de tu carro, deberás hacerle los cambios de aceite a tu carro, puede que se cambie cada mil kilómetros, o también varíe la densidad el aceite.

No selecciones “park” mientras manejas: Esto puede dañar tu carro pues bloqueará el comando de seguridad dando órdenes contradictorias.

No coloques llaves junto a la llave de tu carro: Si colocas todas las llaves de tu cas y los llaveros que tu amigo te trajo de su viaje, esto puede dañar el interruptor del encendido con el tiempo. Solo deja dos llaves y ya.

No presiones el botón “engine start stop” mientras manejas: Si vas conduciendo a una velocidad alta y por error lo presionas puede que tu carro siga funcionando, sin embargo no es recomendable, de todas formas los carros nuevos tiene seguridad para que no lo hagas.

Ignorara las señales: No hagas esto nunca, pues si hay una luz de advertencia en el tablero es porque debes prestar atención, y si no sabes a que se debe llama a un mecánico.

Comprueba la presión de tus neumáticos: De vez en cuando haz esto pues si tus cauchos no tiene aire será peligroso conducir.

Verifica el balance de las ruedas: Si golpeas una acera lo más recomendable es que lleves tu auto al taller para verificar el balance para mantener un buen control del auto.

Poner aceite de más en el motor: Llénalo hasta donde dice completo, no te pases de la raya pues puede causar humo en todos los rincones de tu auto.

No selecciones reversa mientras conduces: Es probable que tu auto ignore este comando, sin embargo no es bueno que lo hagas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here