Máscara milagrosa para el cuello: ¡Aplícala, y tu cuello dejará de revelar tu edad!

0
951

A medida que pasan los años, las arrugas y las diversas señales de la edad se hacen mucho más notorias; si bien pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, el rostro y el cuello suelen ser la parte más débil de la piel, por lo que se vuelven más frecuente las imperfecciones en esas zonas.

Las mujeres luchan constantemente contra ese tipo de problemas, cada vez con menos éxito. Hoy en día, la medicina ofrece algunas cremas y ciertos productos de laboratorio que pueden aportar alguna solución, pero tienden a ser demasiado costosos para el presupuesto de algunas personas. No vale la pena perder tiempo y dinero de esa manera.

La medicina natural ha sido ampliamente utilizada para aliviar diversos malestares de salud e incluso ha permitido combatir los efectos del envejecimiento de manera eficiente y segura. Los ingredientes naturales tienen la ventaja de que no producen peligrosos efectos secundarios y puedes usar sin mayor problema.

Hoy te explicaremos una de las mejores recetas que han determinado los expertos, con el fin de aprovechar al máximo algunos ingredientes muy fáciles de adquirir, que probablemente ya poseas en casa. No dudes en utilizarlos y mejora tu calidad de vida a partir de hoy. Lucir joven es muy sencillo, especialmente con este tratamiento.

Descubre cómo puedes elaborar esta mascarilla anti arrugas en casa.

Para poder prepararlo, necesitas algunos ingredientes que puedes adquirir a bajo costo en cualquier mercado, y sin dudas ya se encuentran en cualquier hogar; se trata de un remedio a base de cúrcuma, una especia reconocida en todo el mundo por sus increíbles propiedades.

Si te animas a elaborarla, necesitas:

  • 2 cucharadas de cúrcuma molida.
  • ¾ cucharadas de azúcar blanca.
  • 4 gotas de aceite esencial de lavanda, o de árbol de té.
  • 1/3 de cucharadas de aceite vegetal.
  • Unas gotas de vainilla.
  • Kéfir.

Para la preparación requieres simplemente mezclar los ingredientes, puedes elaborarla sin azúcar aunque se recomienda a las mujeres con piel flácida o con zonas mucho más oscuras. Una vez lista la mezcla, aplica sobre el rostro y deja actuar durante 20 minutos antes de proceder a lavar tu rostro mediante un masaje.

Comienza a aprovecharlo desde hoy mismo, este remedio es ideal para hidratar la piel y puedes emplearlo mucho antes de que aparezcan las señales de la vejez. No te olvides de compartirlo con tus conocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here