MÁS PODEROSO QUE LAS PASTILLAS: BANANA HERVIDA CON CANELA

0
2743

En nuestra naturaleza hay una cierta cantidad de elementos que nosotros pasamos desapercibidos y pues no deberíamos hacerlo ya que estos elementos naturales tienen muy buenas propiedades que nos favorecen a la mejora de nuestra salud.

Si bien hay muchas pastillas para tratar diferentes dolores que nos aquejen y otros trastornos que podamos padecer, entre estas se encuentran algunas que no son para nada buenas en cuanto a mantener el buen estado de la salud se trata.

Son muchas las pastillas que nos recetan los doctores o incluso que nosotros nos auto medicamos para poder curar algún problema de salud pero nosotros mismos estamos deteriorando nuestra salud pues las pastillas nos son siempre la mejor opción.

Por todo esto hoy nosotros queremos hablarte de una combinación maravillosa que te va a ayudar a tratar los diferentes problemas de salud o trastornos que puedas estar sufriendo y no tendrás que exponerte a los químicos de las pastillas. Sigue leyendo y entérate de que se trata.

No más problemas para dormir

El ritmo de las personas hoy en día puede ser sumamente terrible, tanto que incluso puede llevar a  las personas a situaciones de estrés extremo que hacen de sus vidas un total desastre y no solo de día sino también de noche,.

Cuando estamos cansados y estresados lo que más queremos es relajarnos y descansar nuestra mente pero son tantas las preocupaciones que no podemos pegar un ojo en toda la noche y esto nos lleva a que a la mañana siguiente nos sintamos doblemente cansados y con falta de energía.

Con el tiempo ese tipo de problemas se va  afianzando y agrava la situación desarrollando los conocidos trastornos del sueño que pues nos pueden deteriorar la salud en muchos aspectos y es más el no dormir ya de por si causa un efecto negativo en nuestro organismo.

Aunque hay pastillas con propiedades sedantes, estas no son muy recomendadas pues puede que nosotros nos volvamos adictos a su consumo y después nuestro cuerpo nos lo reproche de una manera algunas veces mortal.

Por todo esto el día de hoy queremos ayudarte a descansar de una manera sencilla y natural, casi como un bebé. Para poder hacerlo solo tienes que hacer esta receta.

Ingredientes

  • 1 banana
  • Una pizca de canela
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es picar una banana a la mitad y colocarás a hervir el agua y cuando rompa hervor la agregarás y dejarás cocinar por 10 minutos. Luego agrega la canela una vez apagado el fuego y bebe aun tibio una hora antes de ir a dormir. La banana la puedes comer mientras te tomas la infusión.

Esperamos que después de leer esta información la tomes en cuenta y logres mejorar tu hora de descanso cada noche.

No olvides compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here