LOS MOSQUITOS, HORMIGAS Y CUCARACHAS ODIAN ESTO Y CUANDO LO QUEMAS EN LA ESQUINA DE TU CASA CAEN COMO LLUVIA O SALEN COMO LOCO.

0
1927

Cuando salimos de paseo o incluso cuando estamos en casa pues lo que más queremos es estar tranquilos y relajados y pues si bien esto lo podemos lograr hay muchos factores que no nos dejan disfrutar bien la tranquilidad.

Entre estos factores encontramos una plaga que muchos de nosotros odiamos y se trata de los fastidiosos mosquitos, cucarachas e incluso hormigas, no hay nada peor que estar durmiendo y que los mosquitos zumben en tu oído y te despierten o las cucarachas en la alacena, es terrible.

Estos animalitos además de ser fastidiosos pueden transmitir una serie de enfermedades que sería mejor evitar y pues para lograrlo no solo se pueden emplear insecticidas llenos de químicos sino también hay otras opciones.

Seguro te preguntas como más puedes eliminar a las plagas si no es con un insecticida o repelente y pues lo lograrás con un truco natural y muy sencillo que una vez lo pruebes te va a encantar y más si eres ecológico. Quédate con nosotros y conoce de qué se trata.

¡No más plagas! gracias a este insecticida de casa – Lo quemas y listo

Los insecticidas están llenos de químicos y pues esto no es algo que nosotros queramos o que nos agrade mucho pues puede que estos químicos perjudiquen nuestra salud de una manera muy agresiva, incluso pueden desatar alergias y demás problemas respiratorios.

Para prevenir este tipo de problemas de salud y a su vez eliminar las plagas como lo son los mosquitos, cucarachas y hormigas pues hoy te enseñamos a Acher un insecticida 100% natural y económico que no te pondrá en riesgo la salud.

Este insecticida se prepara así:

  1. En un recipiente vas a colocar los residuos del café ya colado y lo cubrirás con papel aluminio.
  2. Este envase debes colocarlo en un lugar fresco y sin humedad.
  3. Deja que se seque esta borra y colócala en una mesa al aire libre. Dejes estar muy pendiente que no entren ni mascotas ni niños al lugar ni que entren en contacto con esta mezcla.
  4. Agarra un recipiente metálico y ahí coloca la borra del café ya seca y enciende fuego al tarro en la parte de adentro. Esto va a comenzar a quemarse y todas estas plagas saldrán huyendo de tu casa. Otra forma es colocar una raya de esta borra y prenderla por un extremo y poco a poco se irá consumiendo.

Tu casa quedará con un olor a café pero los mosquitos detestan este olor y huirán.

No olvides compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here