LOS MEJORES EJERCICIOS PARA TONIFICAR LA ENTREPIERNA

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Las acumulaciones de grasa en algunas zonas específicas del cuerpo pueden llegar a resultar un gran problema. Entre las zonas más complicadas podemos señalar el abdomen y los muslos, por esta razón te traemos este artículo.

La mejor manera de eliminar la grasa del cuerpo es manteniendo una dieta balanceada acompañada de ejercicio regular pero una buena manera de eliminar la grasa de ciertas zonas es con ayuda de algunos ejercicios específicos.

Estos ejercicios de los que te hablamos se encargan de trabajar directamente los músculos de los muslos, de forma específica los de la entrepierna y de esta manera podrás asegurarte de quemar la grasa que tengas allí acumulada.

Sigue estos ejercicios e inclúyelos en tu rutina diaria, de esta forma podrás dar unos pasos adelante en el camino hacia la figura que deseas. Acompañando estos ejercicios con una buena dieta, en poco tiempo empezaras a notar los buenos resultados.

Estos seis ejercicios eliminaran la grasa de tu entrepierna.

Doblez de rana.

La ventaja de este ejercicio es que puedes realizarlo sin necesidad de equipo.
Solo acuéstate boca arriba y levanta las piernas hasta formar un ángulo de 90º con referencia al piso y tu torso.
Coloca los tobillos juntos que los dedos de los pies miren hacia el lado de afuera.
Siendo esta la posición inicial vas a proceder a doblar las rodillas hacia los lados sin separar los pies, luego con ayuda de los músculos de la zona interior del muslo vas extender las piernas para volver a la posición de inicio.

Patadas de tijera.

Lo que harás será acostarte boca arriba y colocando los brazos a los lados y la palma de la mano mirando hacia abajo.
Una vez allí estira las piernas y elévalas unos 30 cm del piso.
El movimiento que harás será abrir y cerrar las piernas cruzándolas una delante de la otra hasta llegar a los 90º, luego bajaras las piernas realizando el mismo movimiento sin permitir que estas lleguen a tocar el suelo. Realiza unas 10 repeticiones de este movimiento.

Embestidas laterales.

lo primero que necesitas hacer para este ejercicio es colocarte de pie con los pies a la altura de los hombros. Luego de esto vas a extender la pierna derecha dando un paso hacia un lado. Luego de esto vas a realizar una flexión de la pierna izquierda como si fueras a hacer una sentadilla. Extiéndela y vuelve a la posición inicial Repite el movimiento unas diez veces y luego diez veces más con la pierna derecha.

Aprieta la pelota.

Para este ejercicio vas a necesitar una pelota o almohada. Vas a sentarte en una silla como normalmente lo harías manteniendo la abertura del ancho de los hombros en los pies. Luego de esto coloca la pelota entre tus rodillas y procederás a apretarla mientras exhalas el aire. Mantén la presión por un minuto y luego descansa unos 30 segundos. Repítelo unas diez veces.

Círculos con las piernas.

Para este ejercicio te acostaras de un lado. En este momento te acostaras del lado izquierdo.
Ahora vas a tomar tu pierna derecha le flexionaras y la llevaras al frente apoyando el pie en el suelo para mejorar el equilibrio.
Ahora la pierna izquierda la mantendrás extendida y realizaras movimientos de subida y bajada con ella, luego harás círculos por unos 20 segundo.
Este ejercicio lo harás de la misma forma de cada lado y lo repetirás unas 8 veces.

Estos ejercicios te ayudaran a eliminar los excesos de grasa en la entrepierna. Comparte esta información en tus redes.

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