LOS MEDICO ADVIERTEN: SI UTILIZA PAPEL DE ALUMINIO, DEJALO AHORA MISMO Y ESTA ES LA RAZÓN PORQUE …

0
37

Aunque sea dificil de creer el aluminio es en realidad uno de los metales mas ampliamente distribuidos en la Tierra. Encuentra sus usos en cómo manejamos nuestros utensilios de cocina, agua potable y artículos de cocina, e incluso hace su camino en nuestro bicarbonato de soda, la vainilla en polvo, comprimidos, desodorantes/antitranspirantes, mezclas para pasteles, y un número de otros productos; básicamente, todo el lugar.

Y el papel de Aluminio puede ser uno de los mayores delincuentes que todos nosotros realmente nunca habiamos pensado.

Un estudio reciente ha demostrado que el calor que viene de la hoja de aluminio se filtra en los alimentos en forma significativa cantidades nocivas.

Los investigadores encontraron niveles peligrosamente altos de aluminio en los alimentos después de cocinarlos, recalentado, e incluso se enfrió en papel de aluminio. La causa para la alarma es que cuando el aluminio se acumula en el cuerpo, que puede conducir a la osteoporosis y la enfermedad de Alzheimer.

Lo que es más, el Dr. Zubaidy, uno de los autores del estudio, comenta que:

“Cuanto mayor sea la temperatura, más la lixiviación. Papel de aluminio no es adecuado para cocinar y no es adecuado para el uso con verduras como los tomates, jugo de cítricos o especias.”2

Por otro lado, los investigadores también observaron que la lámina puede ser considerado seguro para envolver los alimentos en frío, ya que ninguna de lixiviación se observó, sin calefacción. También no se encontró una diferencia si el brillante u opaca, estaban en contacto con los alimentos.

La historia no termina allí. El aluminio también hace su camino en un número de diferentes aditivos alimentarios en el mercado, muchos de los cuales son comunes en el restaurante de los alimentos de todo el mundo.

Creo que tendrías con qué ampliamente utilizado es, este metal inofensivos, ¿verdad? Desafortunadamente, esa no es realmente el caso. A diferencia del hierro (un mineral que el cuerpo realmente necesita), que su cuerpo no necesita de aluminio en todos – de hecho, es mejor sin él.

Debido a que su cuerpo no la necesita, no sabe realmente qué hacer con él. Por supuesto, se va a tratar de deshacerse de algunos de los que a lo largo del tiempo, pero al final (debido a la cantidad de exposición tenemos), se acumula.

Finalmente, este metal se acumula en los pulmones, el cerebro, los riñones, el hígado y la tiroides, que puede tener los siguientes efectos perjudiciales sobre su cuerpo:

1. De aluminio de Daños en el Sistema Nervioso Central (SNC)

A mediados de la década de 2000, de aluminio de la exposición fue vinculado con el autismo en niños pequeños. Especialmente con los niños expuestos a altos niveles de aluminio en el agua potable, las tasas de autismo mostraron un aumento significativo de cambio en la prevalencia. En lo que respecta a los adultos, la exposición a este metal también puede conducir a un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y Lytico-bodig (que se asemeja a la esclerosis lateral amiotrófica).

2. De aluminio Agota Su Cuerpo de los Minerales Valiosos

Cuando el cerebro está expuesto a altos niveles de aluminio, el metal cruza la barrera sangre-cerebro y se acumula alrededor del hipocampo, la corteza, y de otras regiones que también están vinculados a la enfermedad de Alzheimer (reforzando el punto #1).

Porque de aluminio más está entrando en su cerebro que puede manejar (y eliminar), las células del cerebro se ponen en riesgo de tomar significativo daño tóxico. Con tal cantidad de aluminio que se reunieron en su cerebro, comienza a competir con metales esenciales que el cuerpo y el cerebro puede utilizar realmente (por ejemplo, el magnesio, el calcio y el hierro). Como resultado, una gran cantidad de estos minerales son de la izquierda a la basura.

3. De aluminio puede Dañar Tu Cerebro

Tenga en cuenta que los puntos anteriores ya enlace toxicidad de aluminio para los efectos perjudiciales que tiene en el cerebro; sin embargo, ese no es el final de la historia. La investigación ha demostrado que el aluminio puede causar tóxicos, el estrés oxidativo en el cerebro. Este estrés puede llevar a AÑADIR, la epilepsia, la esclerosis múltiple, y un número de otros trastornos neurológicos que son difíciles de tratar.

4. De aluminio puede Dañar Sus Huesos

El aluminio no sólo se acumulan en y alrededor del cerebro. También puede acumular alrededor de su tejido óseo, lo que resulta en un debilitamiento de los huesos y aumenta el riesgo de desarrollar osteoporosis.

Si usted quiere evitar aluminio, recomiendo cortar ciertas poco saludables, los alimentos procesados que presento a su dieta. Mientras que un gran comienzo, también puede buscar en la compra de la cocina y productos de higiene que son de aluminio libre; no te preocupes, ellos no existen. Sólo tienes que buscar en los lugares correctos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here