LO QUE MUCHOS NO SABEN ES PORQUE ESTA FRUTA BAJA LA PRESIÓN MÁS RÁPIDO QUE LA INSULINA Y HACE QUE EL PELO CREZCA POR MONTÓN

0
132

Las frutas tienen un gran potencial para mejorar nuestra salud. El consumo de estas es recomendado por los especialistas, por eso a nuestros niños les damos frutas en las meriendas.

Hoy te vamos hablar de la guayaba, esta es una fruta tropical, que es de color verde o amarillo y tiene una pula rosa con muchas semillas pequeñas. Estas quizás no sea la más popular entre los pequeños de la casa, pero después de leer este post estará más presente en tu hogar.

Esta fruta tiene un alto contenido de minerales y vitaminas que son esenciales para tu salud. Por lo que no te dejes engañar por su apariencia,  esta puede hacer grandes cosas por ti.

 Como esta fruta por mínimo 3 días y tendrás un gran número de beneficios que hoy te vamos a enseñar. Podrás comerla cruza, en batidos o en postres. Tú eliges la forma lo importante es que se parte de tu alimentación.

Beneficios de comer guayaba

Fortalece el sistema inmunológico: logras esto al consumir guayaba a diario ya que aporta vitamina C que nos ayuda a evitar enfermedades virales.

Reduce el riesgo de cáncer: los antioxidantes que contiene esta fruta, reducen el efecto de los radicales libres que producen el cáncer.

Fortalece el corazón: evita las enfermedades cardíacas. La fruta y sus hojas protegen su corazón de los altos niveles de colesterol y triglicéridos.

 

Antes de que se termine el artículo: todos los días publicamos noticias para ustedes pero necesitamos de su ayuda para difundirlas a través de las redes sociales, si te gustó el contenido solo debes hacer esto y dejarme un hola o algo así sabré que me leíste.

Combate la diabetes: esta fruta ayuda a mantener controlados los niveles de glucosa. Para eso debe consumir su fruta o hacer un jugo, lo que le brindara un alto contenido de fibra y regulara la azúcar en su cuerpo.

Salud bucal: la guayaba combate la placa dental, por lo que una pasta de guayaba eliminara los gérmenes de su boca. Además ayuda con los dolores de muela.

Mejora la visión: la vitamina A que la guayaba nos proporciona ayuda en la protección de las células de las retinas.

Mejora la piel: contienen antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

Combate la diarrea: esta fruta ayuda a mejorar su sistema digestivo, evitando la deshidratación provocada por la diarrea.

Controla la tiroides: ayuda a aumentar el funcionamiento de esta glándula para tener una buena salud.

Aumenta la función cerebral: contiene minerales y vitaminas importantes para nuestra salud. La vitamina B3 y B6 mejoran las funciones de tu cerebro.

Ahora que sabes todo lo que esta fruta hace por ti y tu familia, iras corriendo a comprarla para empezar a consumirla.  No dudes en compartir esta información.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here