LO LLAMAN EL DEVORA CACA, PORQUE SACA TODA LA MATERIA FECAL DEL COLON Y LO DEJA VACÍO EN 24H

0
2292

Cada uno de los alimentos que nos llevamos a la boca es procesado en su totalidad por nuestro cuerpo, especialmente por nuestro sistema digestivo el cual se encarga de procesarlo para luego expulsarlo en forma de heces fecales.

Antes de que esta expulsión se realice, el colon interviene para eliminar los desechos previamente separados por nuestro sistema digestivo y luego de esto se encarga de acumular los desechos para que luego podamos expulsarlos y así evitemos alguna contaminación interna.

Cuando el colon no funciona entonces experimentamos una gran cantidad de problemas al momento de ir al baño, pues los desechos se acumulan y acumulan haciendo que no podamos expulsarlos y de ahí viene el estreñimiento e incluso otros problemas digestivos.

Cuando esto sucede es mejor tratar el problema cuanto antes para que el cuerpo siga funcionando de la manera correcta y mantengamos alejadas algunas de las enfermedades, y eso podemos tratarlo con un remedio tal y como el que te enseñaremos hoy.

Esta bebida es increíble para limpiar tu cuerpo de caca

Seguramente más de una vez has quedado estancado en el baño por mucho tiempo tratando de expulsar tus heces fecales pero no has podido y esto te ha provocado malestares estomacales y hasta dolores en el colon y eso sí que es terrible.

Esos malestares son provocados por la acumulación de desechos en nuestro colon y pues estas señales nos indican que hay que hacer algo para poder eliminarlos y que siga funcionando bien nuevamente, pero ¿cómo puedo eliminar estos desechos?

Es sabido que la fibra es uno de las principales elementos necesarios para que podamos eliminar los desechos y pues ¿qué mejor que obtenerlas de las uvas pasas? Pero quieto, esto no funciona así como así debes preparar esta receta.

Ingredientes

  • 14 uvas pasas
  • 300 ml de agua

Preparación y consumo

Pon a calentar primero 300ml de agua y cuando llegue a su punto de ebullición agregarás las pasas y dejarás cocinar por un período de 5 minutos. Al pasar este tiempo apaga el fuego y deja reposar la infusión. Cuela y bebe.

Esta bebida debes consumirla 10 minutos después de cada comida.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda y logres eliminar todos los desechos acumulados en tu colon y recuperar tu salud.

No olvides compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here