LE LLAMAN “EL TERROR DE LA PRESIÓN ARTERIAL” UN DIENTE DE AJO PUEDE TRABAJAR MEJOR QUE ESTAS PASTILLAS SI LO PREPARAS ASÍ.

0
1652

Le presión arterial funciona como una afección del sistema cardiovascular y esta puede deberse a distintos factores de la salud en general. Y puede ser más visible en personas con algunos factores genéticos, o en aquellos que padecen de sobrepeso, obesidad o aquellos que consumen algunas sustancias como el tabaco y el alcohol.

También es de saberse que el deterioro de la salud en general que se produce con el paso de los años puede llegar a dar entrada a esta afección de la circulación, la cual puede tener efectos sumamente negativos sobre la salud de aquellos que la padecen, derivando en problemas como la hipertensión arterial.

Lo mejor que podemos hace res mantener una vida saludable y con bueno hábitos para poder evitar el padecimiento de estas enfermedades. Veras algunos detalles de tu vida como una buena dieta, el ejercicio de forma regular, dormir lo suficiente y no mantener el consumo de ciertas sustancias como al alcohol y el cigarrillo pueden ser determinantes para la salud.

Estos buenos hábitos que podemos intentar mantener durante nuestra juventud y adultez pueden ser los factores que asienten las bases de una buena salud durante nuestra vejez. Esto nos ayudara a mantenernos activos y podremos mantenernos jóvenes en los años que vienen en el futuro, dándonos una mejor calidad de vida en comparación al gran promedio.

Estos remedios con ajo te aseguraran una buena salud cardiovascular.

No solo te mostraremos como usar el ajo para este problema, también te enseñaremos otros dos remedios muy sencillos par cuidar tu salud cardiovascular.

1er Remedio.

Necesitaras:

– 1 diente de ajo pelado.

– 1 vaso de agua.

Preparación y uso:

Durante la noche vas a colocar el diente de ajo en el agua y lo dejaras reposar. En la mañana beberás el resultado en ayunas y listo.

2do Remedio.

Necesitaras:

– 3 limones.

– 200ml de agua de coco.

Preparación y uso:

Exprime el jugo de los tres limones y mézclalo con el agua de coco. Este remedio puedes beberlo en cualquier momento del día.

3er Remedio.

Necesitaras:

– Media berenjena con su cascara.

– Una naranja pelada.

– Medio vaso de agua.

Preparación y uso:

Solo necesitas colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos muy bien.- Este remedio lo beberás en ayunas y listo.

Estos remedios te ayudara a aliviar los problemas e la tensión comparte esta información en tus redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here