LAS FARMACIAS VOTARON PARA QUE NO SALGA A LA LUZ, ELIMINA TUS VARICES EN MENOS DE 30 MINUTOS

0
1513

La mala circulación favorece la aparición de las varices y arañitas. Estas son venas que se obstruyen por la grasa o coágulos de sangre que está en el torrente sanguíneo, lo que produce que  cambien de tamaño y color.

Estas se pueden ver con facilidad a través de la piel y en ocasiones causan dolor, dependiendo de la gravedad. Generalmente a parecen en las piernas y afecta más a mujeres que a hombres.

Los tacones, la ropa ajustada, la falta de actividad física y los problemas circulatorios hacen que estas aparezcan causando dolor y un aspecto poco estético en las partes del cuerpo donde se localizan.

Para tratar esta afección hay métodos que los médicos aplican, como la infección en estas, logrando que se desinflamen y alivie el dolor. Pero casi nadie quiere someterse a este procedimiento por lo que hoy  te vamos a enseñar a tratar este mal de forma natural y sin dolor.

Combate las varices de forma natural

Si ya no quieres sufrir de dolor en las piernas y evitar ponerte faldas ni vestidos porque no te gustan como lucen, entonces debes hacer el tratamiento que a continuación te vamos a enseñar.

Ingredientes:

Aloe vera

Vinagre de manzana

Zanahoria

Preparación y uso: 

Mas fácil no puede ser. Solo incorpora los ingredientes dentro de la licuadora y bate hasta conseguir una mezcla homogénea.

Luego aplica esta mezcla sobre la zona afectada y deja actuar por media hora para que la piel absorba el producto. Pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia.

Este remedio va ayudarte a desaparecer las varices y arañitas, pero tú debes hacer caso a las recomendaciones que te daremos a continuación para que estas no vuelvan aparecer.

  • Deja la vida sedentaria. Adopta una nueva actividad física para activar la circulación.
  • Evita comer alimentos con grasas y demasiada sal o azúcar. Es mejor tener una dieta balanceada.
  • Evita usar tacones y ropa ajustada por tiempos muy prolongados.

Si tomas en cuenta todo lo que te hemos revelado hoy ya no sufrirás con este mal. Tendrás un cuerpo saludable y sin imperfecciones.

Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

Sabías que este gran remedio puede parar de una silla a cualquier persona con problemas en los huesos y las articulaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here