LAS CINCO BEBIDAS NOCTURNAS PARA MEJORAR TU HÍGADO BAJAR DE TALLA MIENTRAS DUERMES

0
1274

Si quieres bajar de peso, debes prestar atención a el funcionamiento de tu hígado, de este órganos depende la expulsión de las toxinas y grasa. Este órgano ayuda a digerir lo que comemos, nos aporta energía y ayuda a eliminar los desechos tóxicos así como la grasa acumulada.

Si por más que haces ejercicio y dietas no lograr bajar de peso, quizás se deba a que el hígado está fallando. Para arreglar este problema debes depurar tu cuerpo. Liberar a este órgano de ese sobre trabajo a que lo has sometido.

Esto lo logras mediante el consumo de tratamientos naturales que seas depurativo y quema grasas.  Hoy te vamos a recomendar 5 bebidas que tienen este efecto si lo tomas antes de dormir. Limpia tu hígado y reduce tallas con estos tratamientos naturales.

5 bebidas para limpiar tu hígado y quemar grasa

Manzanilla: el té de manzanilla tiene antioxidantes que limpian el hígado durante la noche. Además que te ayuda a combatir el insomnio.

Pon a hervir 8 onzas de agua y cuando este en punto de ebullición agrega 1 cucharada de flores de manzanillas déjala cocinar por unos minutos y apaga el fuego para que se enfrié. Bébela todas las noches por dos semanas.

Agua caliente con limón: esta agua tiene propiedades diuréticas que mejoran la función hepática si la consumes de noche.

Calienta 6 onzas de agua y luego agrégale el jugo de un limón. Debes beber esta preparación media hora antes de acostarte por 3 semanas.

Infusión de jengibre y limón: este té favorece la pérdida de peso y mejora tu salud. Contienen antioxidantes y vitamina C. además de propiedades antiinflamatorias y quema grasa.

Hierve una taza de agua y agrégale una rodaja de jengibre y el jugo de medio limón. Deja que repose por 15 minutos y bebe  en la noche por lo menos 3 veces a la semana.

Menta: la infusión de menta mejora la digestión, especialmente después de las comidas pesadas. Además que ayudan a  eliminar los desechos acumulados en el hígado y colon.

Pon a hervir 8 onzas de agua con 2 cucharadas de hojas de menta. Deja reposar y cuela la preparación. Bebe media taza de esta infusión antes de dormir por 3 semanas.

Agua de avena: contiene fibra y otros nutrientes que mejoran la digestión y limpian tu organismo.

Pon a remojar  1 taza de avena por 7 horas continuas.

Luego cuela la avena y límpiala con agua para eliminar las impurezas.

Bate la avena con agua y canela en polvo hasta tener un batido.

Vierte la preparación en una jarra y esta lista para servir.

Debes consumir esta agua dos veces al día. La primera taza en ayunas y la otra antes de dormir por 3 semanas.

Cualquiera de estas bebidas ayudara a obtener los resultados que buscas. No dudes en probarlas.

Comparte esta publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here