La forma correcta de eliminar tus arrugas con agua oxigenada

0
1105

Los años pasan y pues no nos perdonan, pues cada vez nos salen canas y nos salen arrugas y manchas debido a que nuestro cuerpo ya no funciona tan bien como de cuando joven y pues hay que aprender a lidiar con estos problemas.

Si bien en el mercado hay miles y miles de cremas que ayudan a prevenir las arrugas e incluso a desvanecerlas, es posible que sean sumamente costosas y los resultados no sean tan notables como esperamos.

Muchas mujeres en su desespero, también acuden a los centros estéticos y se hacen inyecciones de botox, que si bien nos ayudan a ver resultados rápidos, puede que después afecten mucho nuestra imagen e incluso si el procedimiento no sale bien puede que pongamos en riesgo nuestra vida, además son costosos.

Pero no te preocupes, porque así como hay cremas y tratamientos costosos y llenos de químicos, también hay productos excelentes que te va a ayudar a lograr lo que esperas en un corto tiempo y sin gastar mucho dinero, hoy nosotros te hablaremos de uno de esos productos. Sigue leyendo y entérate de que se trata.

La solución a tus arrugas llegó y es el agua oxigenada

Seguramente has escuchado hablar del agua oxigenada, esa que utilizan para desinfectar las heridas y que se consigue en cada farmacia, pero probablemente nadie te contó que también servía para tratar los signos de la edad.

Si bien nuestra piel es delicada hay zonas aún más delicadas y que deben ser tratadas con sumo cuidado y pues entre todas estas zonas, tenemos la del rostro una de las más delicadas y que más expuesta está a los factores externos.

En la receta de hoy te enseñaremos a cuidarla con solo emplear agua oxigenada de 10 volúmenes, además te daremos otros usos que puedes darle.

El agua oxigenada de 10 volúmenes eliminará tus arrugas y manchas si embebes un algodón y lo aplicas en la zona afectada, verás los resultados rápidamente. Hazlo cada noche y enjuaga bien cada mañana por algunos días y verás los resultados.

Como usos extras tenemos:

El agua oxigenada sirve para eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca, si mezclamos con una parte de agua.

Para las manchas de tinta puedes hacer una mezcla con partes iguales de bicarbonato y agua oxigenada y frotar la zona manchada, dejar reposar por unos minutos y luego limpia con un paño húmedo

Para manchas de sangre en la ropa, solo debes aplicar directamente agua oxigenada en la parte mancha, dejar reposar unos minutos y luego lavar como de costumbre

Agrega un poco de agua oxigenada a la lavadora para sustituir el cloro

Para darle brillo a los pisos de madera, puedes mezclar 4 cucharadas de esta agua en un balde de agua y pues procede a limpiar, verás cómo queda

Para evitar que las plantas contraigan hongo, mezcla 500 ml de agua con 3 cucharadas de agua oxigenada y rociar las plantas con esta mezcla o aplicar un poco de agua oxigenada en el matero y verás cómo crecen plantas sanas.

Si quieres hacerte unos reflejos en el cabello, solo aplica agua oxigenada de 10 volúmenes con ayuda de un rociador.

Lava tus alimentos con agua oxigenada y eliminarás los restos de pesticidas o químicos.

Limpiar la grasa de superficies con un paño embebido de agua oxigenada y agua.

Limpiar bañeras, solo rocía un poco de este producto y verás que limpias quedan

Mejorar la salud de los pies y las manos nunca había sido tan fácil. Solo basta remojar tus pies o manos en este producto mezclado con un poco de agua y dile adiós a los hongos.

Para mantener limpios tu cepillo de dientes, remójalo en agua oxigenada y evitarás los gérmenes.

Si tu mascota tiene una herida límpiala con agua oxigenada

Combina una cucharada de agua oxigenada con una de agua mineral y fría y haz tu propio spray nasal para la rinitis.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda y si es así, no olvides compartirla pues puede ser de utilidad para alguien más también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here