HIERVE EL PLÁTANO CON CANELA Y TOMA EL AGUA ANTES DE IRTE A LA CAMA Y ME LO AGRADECERÁS ETERNAMENTE.

0
1354

El estrés constante al que nos vemos sometidos a diario debido a nuestro trabajo o la ajetreada rutina que tenemos puede afectarnos de una forma bastante grave en nuestra vida y mucho más de lo que piensas.

¿No te has puesto a pensar que esos trastornos de sueño que a menudo tienes y que cada vez se hacen más y más graves pueden ser causa de tu estrés? Y la verdad es que sí, puede que esto sea así, el estrés afecta.

Muchas personas son víctimas de este problema que les mantiene vigilantes durante la noche puesto a que el cerebro no descansa por la presión y el ajetreo del día y pues a la mañana siguiente te sientes cansado.

Por todo esto es que te queremos dar una de las mejores recetas para que logres curar tu problema de insomnio y pues lo vas a lograr con unos ingredientes totalmente excelentes y naturales más que todo.

Prepara esto y duerme gracias a esta infusión de canela y plátano

Si tú eres de las personas que ya no sabe qué hacer para que su cuerpo descanse en las noches luego de la ajetreada rutina pues no lo logras debido al insomnio entonces esta receta es la perfecta para ti.

Esta receta se prepara con dos ingredientes que son muy fáciles de adquirir y que además son perfectos para producir mayor cantidad de triptófano, la sustancia que produce el sueño cada noche.

Estos son los ingredientes

  • 1 plátano
  • ½ cucharadita de canela en polvo
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es poner a hervir el agua junto con el plátano, con todo y cáscara deberás hacerlo. Luego de esto deja que cocine por al menos 5 minutos y agrega la canela a la mezcla y después apaga el fuego.

Filtra la infusión y bébela mientras comes el plátano. Debes ingerirla aun tibia y media hora antes de irte a dormir.

Si tienes muchos problemas de insomnio hazlo cada noche y verás cómo vas mejorando, ya luego la podrás beber la vez que necesites dormir plácidamente.

Si te ha gustado este post y además te ha parecido interesante la información que te dimos pues no olvides compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here