FROTA BICARBONATO Y SERÁS LA ENVIDIA DE TODAS TUS AMIGAS

0
2487

La belleza es algo que se debe mantener y esto se logra con cuidados especiales de la piel y todo el cuerpo. Existen infinidades de productos de belleza que puede conseguir en  tiendas.

Aunque no todos son efectivos y además en algunos casos causan alergias por los químicos que contiene. Hay productos naturales que pueden ayudarte a estar más bella sin poner en riego tu salud.

El bicarbonato es un producto muy usado en los hogares. Puedes utilizarlo como limpiador, para cocinar. Desinfectar los alimentos y hasta para aliviar malestares.

Pero hoy te darás cuenta que puede ser un gran aliado de belleza. Con solo frotar bicarbonato en tu piel obtendrás grandes beneficios. Serás la envidia de todos y querrán saber tu secreto.

Beneficios de belleza que puedes obtener si usas bicarbonato de sodio

Desodorante natural: reemplaza los desodorantes del comercio, ya que es efectivo para eliminar los malos olores, por lo que es una buena opción para el cuidado personal.

Picadura de insectos: aplica sobre la picadura para aliviar los síntomas de las picaduras de insectos. Debes mezclar bicarbonato con agua y aplícala sobre la zona afectada y mejorara pronto.

Anti acido. Consumir una cucharadita de bicarbonato de sodio e aliviara la acide estomacal.

Limpiador facial: trata imperfecciones de la piel como manchas, arrugas, pecas, y cicatrices. Solo tienes que lavar tu rostro con una cucharada de bicarbonato.

Estimula el crecimiento del cabello: para que crezca tu cabello debes lavar tu cabello con un poco de este ingrediente. Además mantendrá tu cuero cabelludo sano.

Combate el acné: tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que ayudan a combatir las bacterias que producen las espinillas. Mezcla una cucharadita de bicarbonato con u poco de agua y aplícala en tu rostro. Deja que actué dos minutos y enjuaga con agua fría. Repite esto 3 veces a la semana.

Mejora la apariencia de las uñas: al mezclar bicarbonato con agua hasta formar una pasta te va ayudar a combatir los hongos de las uñas. Solo aplícalo sobre las uñas por unos minutos y listo.

Blanquea los dientes: cepillarte con una pasta hecha de bicarbonato y agua ayuda a que tus dientes estén más blancos.

Ahora que sabes que el bicarbonato es un gran aliado de belleza seguro lo usaras más seguido. Además que no es un producto agresivo por lo que no causa alergias ni ningún efecto secundario.

Pruébalo y compártelo con tus amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here