ESTO NO ES !UNA BROMA! LA MITAD DE UN LIMÓN MOJADO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDE HACER EN TU CUERPO!

0
2642

En general la mala alimentación que llevamos es el acusante principal de muchas de las enfermedades que padecemos.

Por eso debemos mejorar la combinación de los alimentos que consumimos. Y además tomar tratamientos que limpien nuestro cuerpo y a su vez lo nutran.

Hay un tratamiento natural súper sencillo y económico que tiene beneficios magníficos para tu salud. Hoy te hablaremos de este, para que empieces a tomarlo y a notar las mejoras en tu organismo.

Un cuerpo acidificado es un cuerpo enfermemos, con dolores, mal humor, entre otros síntomas. Es por eso que hay que ayudar a nuestro organismo a expulsar esos ácidos y toxinas que nosotros mismo ingerimos. La mejor forma de hacerlo es con este remedio natural.

Agua de limón con bicarbonato para
sanar tu cuerpo

Esta mezcla de ingredientes es un potente remedio natural que trabaja en distintas aéreas de tu cuerpo. Lo más importante es que evita los ácidos en tu cuerpo lo que previene enfermedades como el cáncer. Si quieres permanecer sano debes beber esta mezcla maravillosa y lo mejor es que tiene un buen sabor.

Alcalinizante: esta mezcla alcaliniza el cuerpo. Es decir evita que tengamos ácidos en nuestro cuerpo que son dañinos para nuestra salud. Eso ayuda a combatir la acidosis que ocurre en los riñones, favorece el buen  funcionamiento de los órganos y quema grasa.

Bueno para la digestión: esta mezcla actúa como un anti acido, que combate el reflujo y las flatulencias. Mejorando tu sistema digestivo significativamente.

Depurativo: es ideal para limpiar el hígado y el organismo en general. Además que aporta los nutrientes que necesitas como la vitamina C y el potasio.

Regula el colesterol: este tratamiento expulsa la grasa de nuestro cuerpo lo que ba a los niveles altos de colesterol y a su vez previene un ataque al corazón.

Anti cancerígeno: esta preparación además ayuda a prevenir el cáncer por la cantidad de antioxidantes que tiene combate los radicales libres y mantienen alcalino el cuerpo, por eso no se pueden desarrollar las células cancerígenas.

Ingredientes:

Un vaso de agua

1 cucharada de bicarbonato

Jugo de medio limón

Preparación y uso:

Debes tomar un vaso de agua y agregarle una cucharada de bicarbonato y el jugo de medio limón. Bate bien los ingredientes hasta que se incorporen.

Consume este remedio todas las  mañanas en ayunas, no lo hagas con el estomago llego ya que puede producir contra indicaciones.

Esta es la manera correcta de tomar este tratamiento. compártelo en tus redes sociales.

Porque debes beber te de JENGIBRE todos los días y cómo prepararlo de la manera correcta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here