ESCUCHA A ESTE PADRE CANTAR EL ALELUYA, DE SEGURO PODRÍAS CREER QUE ESTÁS EN EL CIELO: ¡PARA ERIZARTE LA PIEL!

0
604

Existen muchas religiones y cada una con sus distintas creencias, la cristiana es una de las más conocidas y cuentan con una estructura muy personas, con un desarrollo de creencias propias, y desarrollan diversas habilidades para adorar a su Creador

En las religiones se maneja mucho el área del arte como medio de adoración a Dios, muchos se limitan a poder participar en estas actividades ya que creen que no son lo suficientemente talentosos para destacar pero con constancia de seguro lo lograrán. Estas iglesias por lo general dictan clases de distintas actividades para ayudar al desarrollo de los jóvenes y crear personas de bien

Si crees no tener el talento entonces desarróllalo ya que posees las habilidades para poder lograrlas, y el inicio siempre será difícil pero durante la evolución todo se volverá mucho más fácil. Solo necesitas creer en ti y en el poder que tienes, si no lo haces tú, nadie más lo hará por ti.

Acá nos encontramos con una hermosa historia de un cura que impactó a los oyentes a la hora de la alabanza, nadie se esperaba que contara con tan alto nivel vocal y es que según cuenta es un don que Dios le obsequió y lo utiliza únicamente para alabarlo. Es una gran virtud que lo emplea para servir a su Señor.

Este cura sorprendió a sus feligreses al cantar el aleluya durante la misa

El cura Ray Kelly de origen islandés impactó a sus seguidores en la misa cuando llegó el momento de cantar el aleluya el momento quedó registrado en un video y se ha vuelto viral con más de 53 millones de reproducciones.

Su voz ha impactado al público independientemente de su creencia religiosa, estamos seguro de que si este hombre no hubiera tomado la profesión que tiene actualmente de seguro hubiera sido cantante y uno muy talentoso.

Constantemente nos limitamos a mostrar nuestros dones por timidez pero es importante que sepas que siempre y cuando lo hagas con amor, entrega y pasión te saldrá bien sin importar lo que digan los demás demuestra que puedes hacerlo.

Si te gustó este artículo te invitamos que lo compartas en tus redes sociales para que sean muchas más las personas que conozcan sobre este tema y se atrevan a mostrar sus mayores dotes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here