ELIMINA LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES DE MANERA SENCILLA Y NATURAL TAN SOLO TOMANDO ESTO…

0
523

Cuando no llevamos una adecuada alimentación nuestro cuerpo comienza a acumular toxinas, grasas, las cuales podrían hasta solidificarse o cristalizarse, tal es el caso de las piedras o lo cálculos renales.

Las piedras se forman de las sustancias que nuestros riñones filtran pero que al ser demasiadas y al no poder desecharlas de forma natural, el organismo comienza a acumular, lo que se convierte en un problema de salud para la persona.

Es por eso que debemos asegurarnos de consumir alimentos naturales, frutas, verduras y hortalizas, por el contrario evitar el consumo de grasa, sal y azúcar, y los demás productos químicos como las gaseosas y embutidos, ya que las toxinas de los mismos podrían quedarse en los riñones.

El día de hoy te enseñare como realizar una receta con la que podrás eliminar los cálculos y las piedras además de aliviar los síntomas o el dolor que puedas tener a causa de este problema en los riñones, si quieres comenzar hoy mismo a mejorarte te invito a seguir la lectura de este articulo especial.

Elimina las piedras y cálculos renales con esta receta

A continuación te mostrare como realizar esta receta con la que podrás elimina fácilmente los cálculos y piedras de los riñones.

Par poder realizar esta receta vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • Hojas de menta.
  • 2 pepinos.
  • 1 litro de agua.

Procedimiento:

Para realizar nuestra receta debemos lavar muy bien nuestros pepinos, picarlos con todo y cascara, seguidamente con ayuda de la licuadora, licuaremos todos nuestros ingredientes, servimos la bebida en un vaso y agregamos la miel al gusto.

Esta bebida la podemos ingerir 30 minutos antes de cada comida, 3 veces al día, esto permitirá que tenga un mayor efecto en nuestro organismo. Sus resultados los podrás apreciar desde la primera toma, los dolores y molestias se aliviaran poco a poco.

Es muy común que las personas que sufren de cálculos y piedras presenten dolor en la parte baja de la espalda, dolor abdominal, nauseas, vómitos hasta fiebre, por lo que te recomiendo poner en practica esta fácil receta con la que podrás eliminar los cálculos y hasta las piedras de tu organismo.

Si te gusto esta receta compártela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here