ELIMINA CUALQUIER INFECCIÓN URINARIA UTILIZANDO ESTOS REMEDIOS CASEROS: LIMPIA TUS RIÑONES Y PURIFICA LA VEJIGA

0
1259

Hoy te queremos platicar acerca de cuando tenemos infecciones en la parte urinaria de nuestro organismo, esto puede darse por algo tan simple como sentarnos en un baño público porque no nos pudimos aguantar.

En este caso en particular los medicamentos son no solo muy agresivos sino que también son toxicos por lo que hoy te queremos brindar una opción natural para que puedas eliminar estas infecciones sin tener que recurrir a opciones químicas.

Este remedio lo puede consumir diabeticos, personas con problemas de tensión entre muchos otros, así que solo sigue los pasos y verás que los resultados llegaran solos en días.

Nosotros siempre te vamos a querer recomendar remedios que sean no solo faciles de realizar sino tambien que sean naturales, pues es una tendencia que estamos tratando de implantar de nuevo en la sociedad.

Conoce los remedios caseros ideales para eliminar una infección urinaria

Ingredientes

100 ml de aceite de oliva

250 ml de miel

300 gr de perejil fresco

250 gr de cáscara de limón recien pelada

Preparación

Primero que nada debes lavar muy bien el limón y el perejil, luego de esto añadelo a la licuadora hasta que quede completamente triturado.

Añade la miel y el aceite de oliva.

Limpia bien las verduras y frutas antes de llevarlas a la boca.

Modo de uso:

Guarda esta preparación en la nevera y colocalas en un envase de vidrio.

Ingiere una cucharada sopera en horas de la mañana.

Preferiblemente antes de cualquier comida.

Como puedes ver es sumamente facil el realizar este remedio natural y todo lo que debes hacer es seguir los pasos al pie de la letra, no olvides compartir este resultado con todas las personas que conozcas pues queremos llegar a miles de persons y solo tu puedes ayudarnos.

Nosotros queremos que se den a conocer nuevamente los remedios naturales pues es a la final la única solución existente para poder curar nuestro organismo sin contaminarlo con cualquier otra sustancia química.

Así como este de forma diaria te traeremos muchos remedios naturales los cuales son faciles de hacer así que debes estar pendiente de todas nuestras noticias de forma diaria.

Sabías que este gran remedio puede parar de una silla a cualquier persona con problemas en los huesos y las articulaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here