El papa Francisco dice esto fue solo Dios, observa este milagro

0
13727

Actualmente hay muchas cosas que no podemos explicar, y cuando esto sucede la mayoría de las personas atribuye esto a Dios ya que nos da miedo el no saber lo que genera ese milagro.

Es por ello que la ciencia y la religión no están de la mano, los científicos no creen en Dios, esto debido a que utilizan método científico para la comprobación de todo lo que les genera una duda.

Pero en esta ocasión te vamos a dar a conocer un caso en el cual el Papa Francisco se lo atribuye a Dios. Si quieres saber el porqué, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Este milagro es de Dios

Quienes viven cerca de los ríos, saben que cuando hay fuertes lluvias torrenciales hacen que los ríos se sobrepasen de su determinado cause, lo que genera que el agua que estos transporten no se dé basto y termine por desbordarse del determinado cause. Es importante que tengamos claro lo peligroso que puede ser esto para las personas que se encuentren cerca de estos ríos cuando el cauce no les de abasto para contener el agua.

La fuerza que posee un río desboca es sin igual, arrasa con todo lo que este a su pasa dado que no esté bien fijado al piso, ya que no solo es la fuerza si no que el agua también funciona como lubricante para crear una superficie de menor resistencia. Si no tenemos cuidado con los ríos y decidimos hacer una casa cerca de ellos, es probable que corramos mucho peligro cuando se salga del cauce.

Con 97 años decidió vender su casita. Cuando la inmobiliaria la vio por dentro, quedaron con la boca abierta

Cualquier persona en sus 5 sentidos, jamás se atrevería a cruzar un río crecido, porque sabe que tiene nulas probabilidades de salir victorioso. Pero en esta ocasión verán algo increíble, donde un niño sobrevivió a un río desbocado y lo sorprendente no es que solo sobrevivió, si no que en el video el niño camina por el río desbocado sin ningún problema. El niño se ve claramente como camina encima del agua con una calma increíble, el video parece casi mentira si no es porque hay una serie de testigos.

Como pueden ver, un grupo de personas está preocupado por la situación del niño así que se mueven rápido para darle ayuda. Al final pudieron rescatarlo, pero sin duda alguna es un hecho realmente increíble y que está causando mucha controversia para quienes ver el vídeo.

¡Comparte esta increíble historia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here