El jengibre quita el frizz del cabello, lo hace crecer y con volumen, siempre que lo mezcles con estos ingredientes

0
1056

A nosotras nos encanta lucir hermosas y radiantes durante todo el día pero mantener un cabello saludable e hidratado suele resultar ser hasta imposible ya que constantemente nuestro cuero cabelludo está sometido a grandes agentes como lo es la contaminación y hasta los mismos rayos del sol que generan debilidad en nuestra melena.

Siempre hemos pensado que resolvemos dichos problemas con costosos productos que contienen una gran cantidad de químicos que provocan más debilidad en nuestro cabello y con un brillo momentáneo nada natural.

Debido a todas estas y muchas más razones hemos decidido compartirles una grandiosa receta que lo más seguro es que tu abuela lo conozca debido a la gran tendencia que llegó a tener este infalible remedio, si quieres conocer mucho más sobre el cuidado del cabello entonces continúa leyendo.

Tratamiento natural para quitar las canas y el frizz del cabello

Ingredientes

1 jengibre

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de miel de abeja

5 ó 7 cápsulas de vitamina E (la cantidad depende de la abundancia y largo de tu cabello)

Preparación

Lava muy bien el jengibre seguido de eso pélalo y ráyalo, luego deposítalo en una licuadora junto con el resto de los ingredientes y licúa hasta que no quede ningún residuo de los ingredientes, aplícalo en tu cabello y envuélvelo con una toalla limpia dejando actuar por unos 40 minutos y enjuaga con champú.

Para lograr obtener mejores resultados realiza este proceso una vez por semana  y verás que en un mes empezarás a notar la diferencia. Este remedio lo puedes hacer con toda la tranquilad del mundo ya que debido a que es a base de ingredientes naturales no genera ninguna reacción desfavorable ni secundaria.

Es importante que cuidemos cada parte de nuestro cuerpo pero con remedios naturales ya que evidentemente no poseen ningún tipo de químicos y por lo general estos generan efectos secundarios o empeoran la salud de nuestra melena.

Si te gustó este artículo y lo realizarás en casa entonces compártelo en todas tus redes sociales para lograr informar a las personas de este gran remedio natural e infalible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here