EL BICARBONATO TIENE EL PODER DE VOLVER PRECIOSA LA CARA SÓLO SI SE APLICA DE ESTA MANERA

0
1756

Muchas son las causas de tener manchas en nuestra piel, las arrugas, las marcas entre otras lesiones que pueden presentarse ya sea por estrés, por mala alimentación, acumulación de toxinas así como por factores hereditarios entre otros. En la actualidad son más las personas que se preocupan por su imagen.

Nuestra piel es un órgano muy extenso ya que cubre todo nuestro cuerpo, debemos aprender a cuidarla de la mejor manera, una de las áreas mas importantes es la de nuestro rostro. Lo primero que debemos evaluar son nuestros hábitos alimenticios ya que nuestro cuerpo exterioriza lo que tenemos por dentro.

Existen métodos farmacéuticos así como cirugías y procedimientos estéticos que pueden solventar la situación, pero si no atacamos la raíz o si no evaluamos el origen de las machas estas podrían regresar. Además de que en el caso de las arrugas debemos ayudarnos de la mejor manera.

En la naturaleza encontramos antioxidantes, antisépticos y otros ingredientes que podemos utilizar para nuestra salud y bienestar, tal es el caso del bicarbonato de sodio el cual tiene grandes beneficios a nuestra piel, hoy te presento una receta con la que podrás lucir un rostro hermoso y joven.

Eliminas las arrugas en tu piel de forma natural.

A continuación te mostrare como realizar esta receta natural para lucir un rostro saludable.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio.
  • Agua

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es una pasta homogénea con nuestros dos ingredientes,  seguidamente  lavamos muy bien nuestra cara y aplicamos la mascarilla. Debemos dejar reposar por un tiempo aproximado de 10 minutos para que nuestra piel absorba todos los nutrientes del bicarbonato. Finalmente enjuagamos con agua fría.

De esta manera beneficiaremos nuestro rostro:

Eliminando el acné y las marcas que este causa.

Mejoraremos la salud del cabello.

Es excelente exfoliante.

Suaviza la piel.

Mejora la apariencia de las uñas.

No dejes de realizar esta receta hoy mismo y comienza a lucir un rostro más joven que nunca. Gracias a las propiedades del bicarbonato de sodio podemos evitar muchos de los problemas de la piel.

Si te gusto este articulo compártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here