EL AGUA OXIGENADA EN TU ROSTRO CADA NOCHE ANTES DE DORMIR Y CONOCERÁ UN GRAN SECRETO

0
5636

Los productos especiales para nuestra piel son sumamente costosos y en la medida que se pueda siempre se debe minimizar los gastos pero para mantener una piel hermosa y saludable solo necesitas de un producto que de seguro tendrás en casa.

El agua oxigenada trae consigo muchos beneficios para ayudar a mantener la piel saludable y de seguro la tendrás en tu caja de primeros auxilios y es que por lo general esta se utiliza para ayudar a cicatrizar las heridas.

Este producto es un gran aliado para la belleza de nuestra piel, te hablaremos de qué manera puedes utilizar el agua oxigenada y dónde puedes aplicarla para ayudarte a lucir mucho más hermosa que nunca.

Conoce el gran secreto del agua oxigenada

Trata heridas

Solo necesitas con un algodón aplicarlo en la zona infectada para así poder limpiar todas las heridas.

Blanquea los dientes

Solo necesitas diluir el agua oxigenada con el agua común y realiza buches de esta mezcla para lograr tener los dientes más blancos.

Combate el acné

Si quieres acabar con el molesto problema de las espinillas y lucir una piel magnifica entonces prueba con aplicar en las noches el agua oxigenada en la parte de la piel que esté más afectada, trata de no abusar de este productor porque puede alterar tu pH.

Limpia vidrios

Aplica en tus vidrios este producto y sécalos con cualquier paño o trapo, verás que lucirán magnífico tus ventanas.

Infecciones de oído

Mezcla un poco de oxigenada con agua y con mucho cuidado agrega ocho gotas en tus oídos para eliminar cualquier infección.

Limpia lentes de contacto

Si eres delicado con tus lentes y te gusta mantenerlos impecables entonces te recomendamos que utilices oxigenada para limpiarlos.

Desinfecta cepillos de dientes

Dile adiós a las bacterias y al mal aliento con el agua oxigenada, toma un vaso y deposita un poco de oxigenada  luego deposita el cepillo y deja reposar por unos minutos.

Blanquea la ropa

Cuando laves la ropa blanca echa un poco de agua oxigenada o también puedes añadirle directo a la mancha que quieres blanquear.

Si te ha funcionado este artículo compártelo en todas tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here