Desde que comencé a usar la vitamina E de manera correcta, los resultados tienen a todas mi amigas preguntando sobre mí secreto.

0
1769

Hay una cierta cantidad de vitaminas que resultan ser sumamente importantes para que nuestro cuerpo funcione de forma correcta y es más muchas de ellas son primordiales para muchas de las funciones que hace nuestro cuerpo.

Las vitaminas son los motores para que el cuerpo haga las reacciones químicas internas que nos ayudan a preservar nuestra salud  para que podamos llevar a cabo diversas actividades diarias de forma efectiva.

Entre todas estas vitaminas hay una en especial que resulta ser muy importante, más que todo para nosjotras las mujeres y es la que ayuda a que nos mantengamos jóvenes y además favorece a que nuestro organismo esté libre de toxinas.

El día de hoy te hablaremos de dicha vitamina, la cual probablemente ya conoces pero quieres saber un poco más pues es totalmente recomendada por los especialistas en salud por sus beneficios.

Conoce más de la vitamina E y como nos puede beneficiar

La vitamina E es una de las más conocidas a nivel mundial y es porque resulta ser un antioxidante fabuloso que además disuelve la grasa y favorece a la depuración de toxinas de nuestros organismos además uno de los principales objetivos de easta vitammina es prevenir los efectos del envejecimiento.

Esta vitamina muchos la nombran como la vitamina de la juventud eterna y es que sí, tal parece que esa es su principal función.

Existen muchos alimentos que puedes consumir en donde la puedes encontrar y algunos de ellos son la yema de los huevos, los aceites vegetales, aguacate, el coco, arroz, cereales, vegetales de hojas verdes, entre otros.

Cuando se tiene un déficit de esta vitamina lo más recomendable es consumirla, sin embargo en forma de cápsulas no puede ser la preferencia de mmuchas personas, sin embargo es muy probable que te excedas y presentes algunos síntomas, ya sabes que todo en exceso trate consecuencias.

Esta vitamina, tal como te dijimos, es maravillosa para tratar el envejecimiento, y es por eso que hoy te hemos traído una mascarilla para que lo logres sin necesidad de estar tomando estas cápsulas.

Para prepararla, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

– 1/2 zanahoria

– Aguacate, un poco

– 8 cápsulas de vitamina E

– Agua

Preparación

Solo debes licuar la zanahoria junto con el aguacate hasta que se forme una pasta homogénea y luego agrega el contenido de 8 cápsulas de viatmina E y si quieres agrega un poco de agua para mejorar la textura.

Aplicación

Aplica en la piel, previamente lavada y deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que te animes a probar esta mascarilla anti envejecimiento y luce una piel hermosa y libre de arrugas.

No olvides compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here