CURA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL CON ESTA MARAVILLOSA PASTILLA CASERA. 2 HORAS SIN CAERSE.

0
2633

La disfunción eréctil es un problema que afecta a una parte de la población masculina y que resulta ser un poco molesta para ambas partes, pues cuando el hombre la padece es casi imposible mantener una relación sexual satisfactoria.

Muchas parejas hoy en día se separan por este tipo de problemas, pues el hombre al no poder dar placer a su pareja deciden distanciarse y así ellos sufren solos con este problema que sin duda alguna también afecta su autoestima.

Bien es sabido que hay muchos tratamientos para tratar este tipo de problemas, pero éstos pueden resultar algo costosos y no nos dan resultados rápidos lo que no es ideal, pues lo que queremos es mejorar este problema lo más pronto posible.

Pero no te preocupes, pues por fortuna hay un remedio natural que te va a dar los resultados que esperas si lo haces al pie de la letra. Seguro que no te vas a arrepentir de haberlo probado. Sigue leyendo y entérate de que se trata.

Remedio para la disfunción eréctil

Este problema lo padece al menos 1 de cada 5 hombres es por eso que resulta sumamente importante que ellos sepan como pueden luchar contra el y así seguir disfrutando de su vida sexual.

Hay muchos factores que influyen en la erección masculina, por ejemplo la edad. En los jóvenes tiende a darse mucho más fácil y rápido e incluso puede presentarse aún sin haber sido provocada pero en los hombre mayores la erección ya no es tan rápida pues los nervios y vasos sanguíneos se van debilitando haciéndola más lenta.

Hay algunos casos en los que los hombres mayores siguen teniendo buenas erecciones sin embargo necesitan de una pareja activa que les provoque muchos más estímulos para poder lograr tener una relación sexual satisfactoria.

Si tú no eres de los afortunados pues aquí te dejamos un remedio casero que te ayudará con tu problema.

Ingredientes

  • Remolacha (1 unidad)
  • Manzana (1 unidad)
  • Apio (1 vara)

Preparación

  1. Lava bien los ingredientes a utilizar para eliminar cualquier resto de tierra o gérmenes que puedan afectar nuestra salud
  2. Pela la remolacha y pícala en cuadritos
  3. Pica la manzana y el apio y llévalos a la licuadora o al triturador junto con la remolacha
  4. Licúa hasta obtener un batido

Consumo

Solo debes consumirlo regularmente, y verás como vas mejorando.

Esta hortaliza también la puedes comer en ensaladas, y tendrá los mismos efectos.

La remolacha es perfecta pues contiene ácido nítrico l cual ayuda a mejorar la circulación en los vasos sanguíneos, principalmente en los genitales.

Ahora que sabes esta receta, ponla en práctica y aprovecha sus resultados.

No olvides compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here