¡CORRELE! ANTES DE QUE LO BORREN, PUES CON ESTO PUDE ELIMINAR LAS VERRUGAS EN CUESTIÓN DE DÍAS ¡MI DERMATÓLOGO QUEDÓ SORPRENDIDO!

0
1056

Muchas veces las verrugas pueden aparecer en la piel sin razón alguna, incluso hay personas que nacen con estas en determinadas partes del cuerpo, estas son una pequeñas protuberancias.

Con este remedio vas a poder eliminar las verrugas en cualquier zona que halles una de estas verrugas.

A pesar que las verrugas pueden ser eliminadas a través de un procedimiento quirúrgico donde se corta la protuberancia de la piel y se cierra la incisión con una pequeña costura, es un proceso costoso, pero otras personas prefieren un procedimiento menos invasivo como los múltiples métodos que te dejamos:

-Vinagre de manzana: Frotar la verruga con vinagre de manzana y deja que este actúe por 15 minutos. Efectúa 3 veces al día y en poco tiempo vas a poder ver como la verruga cambiará de color y se va a caer.
-Esmalte: Aplica un tanto de esmalte sobre la verruga, efectúa 3 veces al día hasta el momento que consigas los resultados esperados.

-Piña: Corta un pedazo de piña y coloca sobre la verruga, realiza 3 veces al día a lo largo de 10 días.

Toma en cuenta cualquiera de estos procedimientos de puede servir de forma eficiente para eliminar las verrugas de tu piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here