CON UNA HOJITA DE HIERBABUENA, VAS A DEJAR TU ESTOMAGO E HÍGADO NUEVOS DE UN SOLO GOLPE TAMBIÉN DILE ADIÓS A LA GASTRITIS.

0
1856

En la actualidad las personas llevan una mala alimentación, consumiendo grandes cantidades de grasa y azúcar, esto puede ocasionar la acumulación de toxinas, químicos y demás agentes perjudicantes de nuestro organismo.

Tanto nuestro estomago como el hígado son órganos que realizan importante procesos en nuestro cuerpo, y el cumulo de las sustancias y toxinas puede ser muy perjudicial, llegando a dar paso a enfermedades como la gastritis, el hígado graso, hepatitis entre otros padecimientos y condiciones de salud.

Para ello es necesario primero lograr entender que debemos realizar cambios en nuestra dieta diaria, tratando de evitar las grasas y la azúcar, además de comer frutas, verduras y hortalizas, ya que en la naturaleza podemos conseguir ayudar a nuestro cuerpo. El día de hoy te enseñare como limpiar tus órganos de las toxinas y grasas acumuladas.

Esta receta natural a base de hierbabuena te ayudara a eliminar todo el componente tóxico y dañino que acumulamos cuando nuestro organismo no es capaz de procesar, la hierbabuena tiene grandes propiedades curativas siendo muy efectiva para tratar problemas en nuestro sistema digestivo.

Desintoxica tu organismo con ayuda de esta receta natural

A continuación te enseñare como realizar esta receta que ayudara a depurar nuestro hígado de toxinas y grasas acumuladas, las cuales pueden causarnos enfermedades y daños.

Para realizarla vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Hojas de hierbabuena.
  • Naranja
  • Limón.
  • 2 litros de agua.

 Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es hervir los 2 litros de agua a fuego medio. Seguidamente añadiremos las hojas de hierbabuena, debemos dejarlas allí hasta que hierva por unos 5 minutos aproximadamente.

Una vez retiramos del fuego debemos dejar reposar,  por otro lado extraemos el jugo del limón y la naranja, mezclamos en un recipiente, podemos añadir un poco de ralladura de limón.

Al mezclar todo en un recipiente preferiblemente de vidrio para conservarlo mejor, podemos endulzar con un poco de miel. Debemos tomar este preparado todos los días por una semana, podemos descansar una semana y repetirlo nuevamente para mejores resultados.

Con ayuda de esta receta podrás limpiar tu cuerpo de las toxinas acumuladas, además de las grasas, evitando así complicaciones con tu hígado.

Si te gusto esta receta compártela con tus amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here