COMO DESHACERSE DE UNA ESPINA DE PESCADO PEGADA EN LA GARGANTA

0
906

En una dieta saludable es normal que incluyamos algunos alimentos como los frutos del mar, pero también es muy común que consumamos pescado, lo cual es positivo para nuestra salud ya que ellos contienen proteínas y ácidos grasos muy beneficios para nuestra salud en general como el Omega 3, 6 y 9.

Sin embargo, muchas personas pueden evitar el consumo de pescado debido a un factor molesto al momento de consumirlo y prepararlo. Te estamos hablando de las espinas, las cuales vienen siendo los huesos del pez. Estas pueden llegar a causar daños en nuestro organismo si las tragamos y por eso muchas personas prefieren evitarlos.

Aunque hay muchas alternativas para aquellas personas que tienen este problema de no querer consumir pescado. Ya que en algunos mercados se pueden conseguir filetes de pescado a los cuales les han retirado la espina o de igual forma algunas especies de pez tienen menos espinas o espinas más grandes y fáciles de quitar como el carite o el atún.

Ahora si eres de esas personas a las que les encanta el pescado en todas sus formas y no puedes evitar comerlo, aquí te presentaremos unas maneras seguras de eliminar esas espinas que pueden clavarse en la garganta y producirnos tantas molestias. Ten en cuenta que lo mejor es consultar a un medico si el problema empeora.

Elimina espinas de la garganta fácilmente de estas formas.

Esta es una lista d acciones que puedes tomar para expulsar las espinas que te hayas tragado y se hayan alojado en la garganta. De igual forma evita comerlas.

Toser es una de las acciones naturales del organismo para expulsar objetos que obstruyen las vías respiratorias y digestivas superiores.

Puedes intentar beber agua con un poco de sal, de esta forma buscaras que la espina siga su curso y una vez en el estómago los ácidos la disolverán fácilmente.

Plátano o malvaviscos, pueden ser de ayuda para atrapar la espina y hacer que llegue al estómago y ser disuelta.

Beber un poco de aceite vegetal puede ayudar a deslizar la espina hasta el estómago.

Comer arroz cocido de mas, puede ayudará a arrastrar la espina fácilmente.

Comer un poco de pan mojado puede ser muy útil para arrastrar la espina sin problemas.

En caso de que estos tratamientos no funcionen y que las molestias persistan debes acudir a un médico que te ayude a resolver el problema.

Estas son las formas de eliminar una espina de la garganta fácilmente. Comparte esta información en tus redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here