COMO CURAR DE HOY PARA MAÑANA TU ESTOMAGO DE LA ACIDEZ, LA GASTRITIS Y EL REFLUJO CON UN VASO DE ESTE JUGO

0
1100

Los problemas estomacales, tienen mucho que ver con los alimentos que consumimos. Estos pueden generar alergias alimenticias, inflamación, flatulencias, acidez, ardor, etc.

Por eso debemos tener una dieta balanceada, además de beber agua potable y lavar bien los ingredientes con lo que preparamos las comidas, ya que estos factores pueden producir algún malestar estomacal.

En el mercado existen muchos fármacos, jarabes y hasta caramelos que alivia el malestar pero que no atacan la causa desde la raíz. Por eso es que los remedios naturales son más efectivos a la hora de combatir bacterias que producen problemas en el sistema digestivo.

Es por esta razón que te vamos a recomendar un jugo natural que va a mejorar la flora bacteriana de tu estomago, para equilibrar el pH de este y evitar esos molestos síntomas. Si quieres sanar tu estomago de una vez por todas, presta atención a esta receta.

Cura tu estómago con este jugo

Hoy te vamos a enseñar a preparar un jugo de aloe vera, que va ayudar a mantener tu sistema digestivo sano. La sábila tiene infinidades de propiedades curativas. Es antiinflamatorio, cicatrizante, contienen vitaminas y minerales, etc.

Con este jugo podrás mejorar la apariencia de tu piel, regular los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, desintoxicar tu cuerpo, combate el acné y ayudar al crecimiento del cabello.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Preparación:

  • Corta la penca de sábila y pélala.
  • Extrae el gel de la sábila y lávala para quitarle el líquido amarillo que es amargo.
  • Luego agrega las 4 cucharadas del gel de sábila junto con los demás ingredientes a la licuadora y bátelo muy bien.

Consumo:

  • Bebe media taza de este jugo 20 minutos antes de cada comida.
  • Consume el jugo hasta que te sientas totalmente sano.

Después de varios días de consumir este jugo notaras que ya no presentas dolor, inflamación, acidez, etc. Además te va ayudar a evitar el estreñimiento, lo que ira limpiando su aparato digestivo.

Si te gusto no dejes de compartirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here