COMENCÉ A USAR LA VITAMINA E DE FORMA CORRECTA, LOS RESULTADOS HAN DADO ENVIDIA A MIS AMIGAS

0
1108

Durante toda la vida estamos en la búsqueda del aliado de belleza más efectivo para nuestra piel. Que nos haga tener una apariencia saludable, joven y hermosa. Esto lo puedes lograras gracias a los beneficios de la vitamina E, pero todo este tiempo la has usado de que no le sacas el máximo provecho.

Es importante que nuestro cuerpo se nutra con esta vitamina. Lo logramos ingiriendo estas capsulas, pero también debemos tratar la piel desde el exterior y esto también lo podemos lograr con esta vitamina.

Para enseñarte cómo hacerlo hemos decidido explicarte en este post. Hoy vas a descubrir una nueva manera de usar la capsula de vitamina E para mejorar la apariencia de tu piel. Tendrás un rostro tan suave y luminoso como el de una coreana.

Después de probar este tratamiento fácil, tus amigas sentirán envidia de t piel, se notara el cambio en tu apariencia a metros de distancia. Sigue leyendo para que aprendas a usarla.

Mascarillas con vitamina E

Usualmente consumimos estas capsulas diariamente para nutrir la piel. Hoy te enseñaremos dos formas más de usarla para tu beneficio.

Puedes sacarle el aceite a las capsulas o también ya viene esta vitamina en su versión liquida para tratamientos estéticos. Utiliza la presentación que tengas a la mano.

Mascarilla 1: para este tratamiento facial vas a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

Media zanahoria

Un poco de aguacate

8 capsulas de vitamina E

Agua

Preparación y uso:

Agrega a la licuadora un poco de agua, media zanahoria y un poco de aguacate, bátelos hasta obtener una mezcla homogénea. Luego agrega las capsulas de esta y vuelve a mezclar.

Luego vierte la mascarilla en un bol y esta lista para usarse.

Debes aplicar sobre tu piel este tratamiento casero y dejarlo actuar por unos 20 minutos. Pasado ese tiempo retira la mezcla con abundante agua.

Mascarilla 2: para prepararla necesitaras pocos materiales.

Ingredientes:

1 banana

1 capsula de vitamina E

Preparación y uso:

Solo debes agregara la a licuadora la banana y la capsula de vitamina E, bátela muy bien  y resérvala en un envase.

Posteriormente aplícala sobre tu piel, especialmente en tu rostro y déjala que actué por 20 minutos, pasado ese tiempo retírala con agua.

Después de aplicar cualquiera de estas mascarillas notaras un cambio positivo en tu piel. Comparte el secreto con tus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here