Bebe esto en la noche para botar como loco a las 7 AM toda la caca y grasa alojado en el colon

0
2186

La mala alimentación hace que no nos encontremos en buen estado de salud, por lo que se debe hacer algo de manera urgente.

Sabemos que si ha llegado un punto donde tienes más de 10 kilos por encima de tu peso normal es porque estás teniendo un mal estilo de vida bien sea por qué trabajas demasiado o quizás porque te expresas en exceso. Así que por ello te recomendamos una bebida que te ayudará a bajar de peso y es natural.

Bebida nocturna para poder bajar de peso

Ingredientes:

  • Una astilla de canela.
  • Una cucharada de vinagre.
  • Un puñado de perejil.
  • El zumo de un limón.
  • Una cucharada de miel y jengibre en polvo.
  • Medio litro de agua potable.

Preparación y modo de uso

Para preparar esta bebida todo lo que necesitas es colocar el agua en una olla y ponerla a hervir.

Una vez que llega a punto de ebullición añade todos los otros ingredientes y cuando hayan pasado 5 minutos retira del fuego y deja que enfríe.

Finalmente vas a colar la preparación y luego servirás en un envase del cual se pueda cerrar herméticamente.

Modo de consumo:

Todo lo que debes hacer es ingerir una taza de esta preparación antes de irte a la cama a medida que entremos en el ciclo del sueño nuestro cuerpo irá procesando la grasa y al día siguiente iremos al baño sin problema alguno botando así todas las toxinas que habíamos estado reteniendo durante meses.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, SI NUNCA COMENTAS, AL MENOS DIME “GRACIAS POR EL ARTICULO” Y SABRÉ QUE ME LEES. SI TAMBIÉN TE GUSTÓ LA PUBLICACIÓN, COMPÁRTELA EN TU MURO Y PODRÁS VERLA CUANDO QUIERAS.

También puedes ver este video:

Como puedes ver esta bebida es muy fácil de preparar, así que no pierdas más tiempo y comienza a tomarla cuanto antes. ¡Es por tu bien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here