Bebe 2 vasos todos los días y baja de peso sin demora ¡Notarás los efectos en la primera semana!

0
14698

Diariamente miles de personas se la pasan buscando en internet una gran cantidad de dietas y métodos para bajar de peso. Los cuales luego no funcionan para todo tipo de cuerpo, ya que lo ideal es asistir a un especialista para que te de una dieta que se adapte a tu cuerpo.

En esta ocasión nosotros les daremos a conocer la receta de una bebida natural que te ayudará a bajar de peso fácilmente y sin correr riesgo de de efectos secundarios.

Los ingredientes se pueden conseguir en cualquier época del año y son muy económicos, así que no pierdas tiempo, anota cuales son los ingredientes necesarios y como debes de consumirlo. ¡Presta mucha atención!

Bebida natural para bajar de peso

Ingredientes:

  • Un puñado de hojas de menta fresca.
  • ½  litro de agua fresca.
  • 1 pepino chico.
  • Jugo de un limón.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.

Método de preparación y consumo:

Lava bien las hojas de menta, pela el pepino e incorpora estos ingredientes junto con los otros a la licuadora. Mezcla bien hasta obtener un batido homogéneo que deberás consumir dos veces al día, preferentemente una vez en ayunas y otra después de cenar.

Todos sabemos que no existen las recetas milagrosas, y que aun siendo esta receta natural muy efectiva, es importante que la complementes con actividad física y evites los alimentos procesados y el exceso de azúcar. Esto te permitirá obtener mejores resultados en menor tiempo. ¡Inténtalo!

Beneficios del pepino para adelgazar

Como pueden darse cuenta, el pepino es uno de los ingredientes que lleva esta bebida, ¿sabes por qué se habla de los beneficios del pepino para perder kilos?

Agua Adelgazante Para Acelerar El Metabolismo Y Perder Peso. ¡Elimina Esa Grasa Indeseada!

Pues, ni más ni menos, que gracias a sus propiedades depurativas.

  • Diurético. El pepino al estar formado por un 95% de agua, es un alimento ideal para estimular la actividad del riñón.
  • Saciante. Además, por esta misma razón, sumada a su riqueza en fibras, sacia tu apetito.
  • Laxante. Dado que posee un alto contenido en fibra, sobre todo en sus semillas. Si no tienes problemas de colon irritable o diverticulítis puedes comer sus semillas y te beneficiarás con sus propiedades depurativas o laxantes.
  • Protege la mucosa digestiva. Es un excelente protector de la mucosa gástrica e intestinal gracias a uno de sus componentes la erepsina.

Ahora que ya sabes como debes preparar esta bebida, esperamos que la consumas cuanto antes para que los beneficios se noten rápidamente. ¡Comparte esta publicación ahora mismo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here