Aprende a curar de hoy para mañana tu estomago de la acidez, la gastritis y el reflujo con un vaso de este jugo.

0
2242

Diversas personas alrededor del mundo padecen de algún mal del estómago. Después de comer una sabrosa comida, puede que sufran de acidez o reflujo. Quizás, su problema pueda ser la gastritis o ulceras estomacales.

Si bien es cierto, estos problemas pueden deberse a muchos factores, pero el más influyente de todos es la alimentación. Por ello, en este artículo te presentaremos un jugo natural que acabará con estos males rápidamente.

Sin embargo, el remedio del que te hablamos es el jugo de aloe vera. El mismo es rico en vitaminas, minerales y propiedades curativas y antinflamatorias. Esto tiene como resultado, es muy útil para combatir los males estomacales y del esófago.

De modo que al tomarlo durante varios días notaremos como estos males irán desapareciendo. A continuación, te describimos algunos de sus beneficios y la manera correcta de prepararlo.

Beneficios del jugo de aloe vera

-Mejora la digestión.

-Hidrata la piel.

-Disminuye el colesterol y el azúcar en la sangre.

-Fomenta el crecimiento del cabello.

-Desintoxica el cuerpo.

-Combate el acné.

-Proporciona vitaminas y minerales.

-Mejora el sistema inmune.

Jugo de aloe vera para los males estomacales

Qué necesitaremos:

-Pulpa de sábila (4 cucharadas).

-Miel de abeja (1 cucharada).

-Agua (1 taza).

Preparación y uso:

Para empezar, simplemente tenemos que tomar la penca de sábila y extraerle toda la pulpa. Ahora, le quitaremos todo el líquido amarillento al cristal de la sábila para evitar malestares estomacales. Luego de eso, echaremos las 4 cucharadas de sábila en una licuadora junto con el agua y la miel. Dejaremos mezclar por 2 o 3 minutos y serviremos inmediatamente.

Simplemente de este jugo debemos tomarnos ¼ de taza unos 20 minutos antes de cada comida del día. El periodo de tiempo por el que debemos tomar el jugo será hasta conseguir mejorías. Al seguir al pie de la letra estas instrucciones eliminarás tus males estomacales rápidamente. Lo que debes tener en cuenta es que, si te excedes, puede tener un efecto laxante. En ese caso, reduce la dosis diaria para evitar que te mande al baño a cada rato.

Comienza hoy mismo a tomar este poderoso jugo de aloe vera y consigue todos sus beneficios. No te arrepentirás de empezar a ingerirlo. Al contrario, quedarás tan contento con los resultados que compartirás este articulo con todos tus conocidos en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here