Ajo y vino, un poderoso remedio natural que cura mas de 100 enfermedades. ¡Aprenda a prepararlo!

0
1725

Los seres humanos solemos padecer enfermedades a medida que vamos creciendo, pueden ser diagnósticos esporádicos como la gripe o fiebres, congénitos como la diabetes y problemas visuales, o crónicos como el Alzheimer, cáncer, enfermedades renales, etc. Lo importante acá es saber exactamente cómo combatir cada enfermedad y mantenernos sanos el mayor tiempo posible, para ello hoy les traemos un poderoso remedio capaz de curar incluso 100 malestares. Hablamos de la combinación del ajo y el vino tinto.

Ambos ingredientes cuentan con potentes cualidades curativas que benefician al organismo. Ahora bien, cuando mezclamos el ajo y el vino y los consumimos diariamente, se amplifican cada una de sus propiedades medicinales y acaban con todas las enfermedades que el cuerpo padecía.

Forma de preparación y empleo del remedio con ajo y vino tinto

Necesitarás tomar 12 dientes de ajo, retirar las conchas de cada uno y cortarlos en 4 pedazos. Una vez terminado ese proceso, los colocas en un recipiente de vidrio con tapa hermética y procedes a verter medio litro de vino tinto. Culminada esta etapa, guarda el frasco con el remedio en un sitio fresco y donde pueda tener acceso a la luz de sol por al menos 2 semanas.

Cada día debes agitar el recipiente para que las cualidades curativas de ambos ingredientes se fusionen mientras se maceran. Transcurrido el tiempo estipulado, cuela el remedio y lo viertes en otro frasco con tapa, solo que esta vez deberá ser un envase oscuro.

Deberás consumir 3 cucharadas de la medicina al día por un mes, las horas las espuelas tú, pero si quieres un consejo, lo ideal es que la ingieras antes de cada comida, así al ingresar al organismo, prepara a tu cuerpo para combatir las bacterias y toxinas que se encuentran en los alimentos que consumes a diario.

Propiedades medicinales del ajo

El ajo a pesar de tener un olor que no le agrada a muchos, posee una serie de atributos terapéuticos muy beneficiosos para el organismo, entre ellas podemos hablar de las cualidades antiinflamatorias, antisépticas, bactericidas y depuradoras. Cuando se consume el ajo, ya sea solo en combinado con los alimentos diarios, estamos aportando al cuerpo todos los nutrientes anteriormente mencionados y, a su vez, incentivando el correcto funcionamiento de nuestros órganos.

Cualidades curativas del vino tinto

Este poderoso líquido no es sólo una bebida alcohólica de excelente sabor, sino que también es empleado para mejorar la salud cardiovascular, esto sucede debido a la cantidad de antioxidantes que se encuentran en la composición del vino. Cuando se consume con moderación, puede mejorar la presión sanguínea y limpiar las paredes arteriales, gracias a eso se pueden evitar las obstrucciones en las venas y regularizar los latidos del corazón.

Si mezclas el vino tinto con el ajo, estás garantizando una buena salud cardiovascular, además de tener los triglicéridos, colesterol y glucosa en un nivel completamente estable.

Difunde en tus redes sociales y no dudes ni un segundo en preparar este excelente remedio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here