6 Cosas que puedes conseguir añadiendo vinagre a tu lavadora

0
480

La hora del lavado puede llegar a ser bastante cansina y para nada agradable.

Lo que algunos no saben, es que cuando estas cosas suceden, podemos usar vinagre, pues tiene componentes excelentes para el lavado de la ropa y actúa de maneras muy diferentes y beneficiosas.

Cosas que puedes conseguir añadiendo vinagre a tu lavadora

1. Blanquea la ropa:

Si tus prendas blancas van cambiando a un color más opaco, vierte una taza de vinagre a tu lavadora, así logras blanquear y eliminar las manchas de desodorante de tu ropa.

2. Suaviza las prendas:

Agrega un vaso pequeño de vinagre al momento del lavado para que tu ropa quede muy suave, puedes incluso reemplazar tu suavizante con este líquido.

3. Elimina las manchas por el detergente:

Esto es bastante común, solo tienes que lavar tu ropa con un poquito de vinagre y te podrás olvidar de estas feas manchas.

4. Quita los pelos de los animales:

Quizás te guste mucho cargar y abrazar a tus mascotas, pero hay algunas prendas que retienen los pelos de los animales y son muy difíciles de quitar. Cuando laves estas telas, agrega vinagre blanco para eliminar el problema.

5. Para lavar la ropa delicada:

Tienes que lavarla a mano y con una taza de vinagre blanco, deja remojar por media hora, enjuaga con mucha agua y luego la dejas secar.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, SI NUNCA COMENTAS, AL MENOS DIME “GRACIAS POR EL ARTICULO” Y SABRÉ QUE ME LEES. SI TAMBIÉN TE GUSTÓ LA PUBLICACIÓN, COMPÁRTELA EN TU MURO Y PODRÁS VERLA CUANDO QUIERAS.

6. Mantiene el color:

¿Te ha pasado que el color de tus prendas poco a poco se va perdiendo? Vierte medio vaso de vinagre en tu lavadora cuando enjuagues estas ropas y veras como el color vuelve y se potencia en ellas.

También puedes ver este video:

De ahora en adelante no dudes en ponerle vinagre a tu lavadora. ¡Atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here