CONOCE 5 TRUCOS QUE CONVERTIRÁN TU CUARTO DE BAÑO EN EL PALACIO DE PUREZA

0
1251

El baño es uno de los rincones de nuestro hogar que más limpio debe de estar y se debe de limpiar con mucha frecuencia, ya que es un lugar que así lo requiere.

Pero en ocasiones por más que lo limpiamos no logramos hacer que se vea tan limpio. No te preocupes, de ahora en adelante te daremos a conocer un excelente truco con el cual vas a poder limpiar tu baño y dejarlo de una manera increíble. Continúa leyendo para que te enteres de cómo conseguirlo.

Trucos para dejar tu baño muy limpio

Bañera blanca como la nieve

¡Para quitar el tono amarillento de la bañera y conseguir librarse de las bacterias y del churre, necesitarás este recurso maravilloso!

Mezcla 4 litros de agua tibia con medio vaso de vinagre, un vaso de alcohol y un cuarto de vaso de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla sobre la superficie y déjala actuar durante 15 minutos. Luego lávala con agua fría. ¡Te sorprenderás lo fácil que es limpiar!

Ducha impecable

Si vives en una zona, donde el agua es muy dura, es probable que notes cómo el suministro de agua en la ducha, periódicamente, se bloquea por los sedimentos de sales de calcio y magnesio. No necesitas comprar un nuevo mezclador – usando vinagre, puedes ayudar a desprender el sedimento.

Si la ducha es fija, y los sedimentos son muy grandes, vierte la solución de vinagre en una bolsa de plástico y sujétala en la boquilla de forma tal, que la ducha quede completamente inmersa. Déjala actuar por dos horas, luego lávala con agua tibia.

Espejo brillante

Limpiar espejos es fácil, incluso si no tienes agente de limpieza a mano. Basta con mezclar peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio, y luego lavarlo con una esponja.

¡También se puedes utilizar una crema de afeitar – los espejos no sólo brillarán, sino también dejarán de sudar!

Taza de baño libre de sedimentos

Prepara una solución de 10 ml de agua tibia, 3 g de bicarbonato de sodio y 2 g de zumo de limón (remuévelo todo gradualmente). Utiliza la mezcla para limpiar el borde del inodoro.

Después de aplicarla, espera dos horas y lávala con el cepillo de inodoro. Este procedimiento es particularmente eficaz para deshacerse de los sedimentos de cal, que a menudo aparecen a nivel del agua en el inodoro.

Cepillo de inodoro

Este método eficiente hará que tu viejo cepillo de inodoro vuelva a brillar, como si estuviera nuevo.

Pon el cepillo en un recipiente, del cual no lamentarás deshacerte, con una solución concentrada de detergente. Añádele medio vaso de bicarbonato, dos cucharadas de sal, un cuarto de vaso de vinagre y agrégale agua hirviendo. En una hora, el cepillo estará como nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here