15 alimentos que puedes comer hasta la saciedad y no te hacen engordar

0
2565

Hacer dieta puede ser muy difícil para muchos de nosotros (especialmente si eres un entusiasta). Algunas otras cosas que puede hacer para ayudarlo a controlar su peso incluyen no comer después de las 6 PM y no acostarse después de las 12 AM.


Pero, seamos sinceros, la forma de comer es lo que hará la mayor diferencia en su proceso de pérdida de peso. Los siguientes son 15 alimentos que puedes comer hasta la saciedad con la buena noticia de que no te hacen engordar.

Alimentos que puedes comer mucho y no te hacen engordar

Hay algunos alimentos realmente deliciosos que saben muy bien y la mejor parte: puedes comerlos todo lo que quieras sin preocuparte por tu dieta.


1. Apio

Si estás anhelando algo crujiente y las papas fritas están fuera de discusión, prepara los tallos de apio. Esta deliciosa verdura es 95% de agua, es excelente para desintoxicar y, de hecho, pierdes peso comiéndolos.

2. Berenjenas

Las berenjenas pueden ser realmente deliciosas. Si las preparas de forma adecuada, asándolas u horneándolas, puedes disfrutar de este delicioso vegetal sin limitaciones, ya que una sola porción de berenjena que no contenga aceite contiene 24 kcal.

3. Cítricos

No debes comer muchas frutas mientras estás a dieta, pero los cítricos son definitivamente una excepción. Son geniales para tu piel y tu digestión. ya sean pomelos, mandarinas o naranjas, todos son ricos en flavonoides y vitamina C, son excelentes para el hígado y la piel, ayudan a la digestión y ayudan incluso a perder peso.


4. La sandía y el melón

Una rebanada de estas dos frutas contiene de 60 a 70 calorías. La sandía y el melón en realidad te ayudan a excretar el exceso de líquido de tu cuerpo. Por lo tanto, puedes disfrutar estas frutas como un refrigerio todo el día, todos los días, desintoxica el cuerpo, lleva a la saciedad y como mencionamos antes, elimina el exceso de líquidos.

5. Calabacín

Al igual que la berenjena, el calabacín puede ser una deliciosa comida si se prepara adecuadamente. Hay un montón de beneficios al comerlo, pero es tan bajo en calorías que puedes disfrutarlo sin parar. Son bajos en calorías y excelentes para un eficaz funcionamiento de los intestinos, por lo que son una buena opción para perder kilos. Una porción de calabacín tan contiene solo 42 kcal.

6.Pepino

Muchos de nosotros no somos fanáticos del pepino, pero una vez que te acostumbras al sabor, es perfecto para perder peso. Te ayudan a quemar calorías y reducir la hinchazón. Además, puedes disfrutarlo en tu vaso de agua sin temor a engordar.

7. Remolacha / betabel

Tener remolachas en una ensalada es realmente delicioso y es la clave para ayudarte a perder peso. También ayudan a quemar grasas de manera más eficiente y puedes comerlas hasta que se pongas rosado. Una porción promedio de este delicioso y colorido vegetal tiene tan solo 40 kcal, y es una fuente rica en nutrientes, como manganeso que regula los niveles de azúcar en la sangre.

8. Piña

¿A quién no le gusta la piña? Son tan deliciosas y dulces que ni siquiera tienes que preocuparte por ganar kilos. Debido a la bromelina que contienen, esta deliciosa fruta divide las grasas y ayuda al metabolismo de las proteínas.

9. Manzanas y ciruelas

Tener una manzana es suficiente para llenarte y es excelente para regular tu digestión. Una manzana contiene solo 50 kcal. Las ciruelas también son ricas en vitamina C y potasio. Y están deliciosas, también son ricas en nutrientes y ayudan a perder peso.


10. Ensalada

No es sorprendente decir que la ensalada que son ricas en ácido fólico es algo que todos podemos comer tanto como queramos. Por supuesto, sin el aderezo alto en calorías. Una hoja de lechuga contiene solo 3 kcal, por lo que puedes comer todo lo que quieras sin aumentar ni un sólo kilo.

11. Arándanos y grosellas

Las grosellas y los arándanos son ideales para picar y también agregar en la ensalada. Casi no tienen calorías y son ricos en vitamina C. También ayudan a eliminar el exceso de agua.

12. Crucíferas

El repollo, el brócoli y la coliflor que son de la familia de las crucíferas, son tus aliados en la lucha contra el exceso de peso. También tienen casi cero calorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here